Silvania

#49 por maserantes el 13/06/2014
#47 :okis:

Foreros abducidos :
Anchelico, Luisito, Nicky, j-zero, JoniCalibra, Ferdis, Pancho Hevia, Zakkatack, eJotacero, TheSpiderJam, Paulino, Marcos Contel, Heavyfan, Iose, Fan333, Graceland, Tokai, José Andrés, Grar676, Carlos80, DaviZerrat, Miércoles

Subir
#50 por graceland el 25/06/2014
Es genial el contraste entre la guitarra distorsionada y los demás sonidos, mas suaves (excepto esos coros de ultratumba, jeje). nunca dejan de sorprenderme tus creaciones. Enhorabuena.

Temas que he grabado:

https://www.dropbox.com/sh/wwdijav9c5fz3s7/AAAGTtHZaXklEyDUKauQRfyfa?dl=0

Subir
#51 por maserantes el 25/06/2014
graceland escribió:
Es genial el contraste entre la guitarra distorsionada y los demás sonidos, mas suaves
Me agrada que te haya gustado amigo.

graceland escribió:
(excepto esos coros de ultratumba, jeje). nunca dejan de sorprenderme tus creaciones
:mafia: je.... de eso se trata ¿no? Para tocar bien ya estáis los demás.

graceland escribió:
Enhorabuena.
Muchas gracias Graceland. :okis:

Un abrazo :amigos:

Foreros abducidos :
Anchelico, Luisito, Nicky, j-zero, JoniCalibra, Ferdis, Pancho Hevia, Zakkatack, eJotacero, TheSpiderJam, Paulino, Marcos Contel, Heavyfan, Iose, Fan333, Graceland, Tokai, José Andrés, Grar676, Carlos80, DaviZerrat, Miércoles

Subir
#52 por ferdis el 25/06/2014
Muy buena colaboración, oscurilla la veo, sí. Me han gustado los violines, las distorsiones, y esa atmósferilla maserántica a más no poder. :vinito:
Congrats both!

Mi música: http://www.ferdisrock.com

Subir
#53 por maserantes el 26/06/2014
ferdis escribió:
Muy buena colaboración
:jajajaja: Pero si soy yo solo tron :jajajaja:

ferdis escribió:
oscurilla la veo, sí.
:gracias:

ferdis escribió:
Me han gustado los violines, las distorsiones, y esa atmósferilla maserántica a más no poder
Gracias majete.

ferdis escribió:
Congrats both!
Dejemos la bebida, es un consejo de la dirección general ganimediana :borracho: :borracho: :borracho:

Abrazos tron. :amigos:

Foreros abducidos :

Subir
#54 por ferdis el 30/06/2014
maserantes escribió:
Pero si soy yo solo tron

Vaya empanao que estoy!

Mi música: http://www.ferdisrock.com

Subir
#55 por maserantes el 05/07/2014
ferdis escribió:
maserantes escribió:
Pero si soy yo solo tron

Vaya empanao que estoy!
:bufon:

Foreros abducidos :

Subir
#56 por ejotacero el 28/12/2014
Chulísimo este tema. Muy grandes las cuerdas, el contrabajo...
Subir
#57 por maserantes el 30/12/2014
ejotacero escribió:
Chulísimo este tema. Muy grandes las cuerdas, el contrabajo...
Rozando el lado oscuro... Gracias Ejota

Foreros abducidos :

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo