Silvania

maserantes
#1 por maserantes el 06/06/2014
Un poco antes de lo previsto y dando la razón a aquellos que apostaban que no podría estar demasiado tiempo sin dar la murga :perdon: ... os dejo algo que he grabado a saltos estos días (ya sabéis qué quiere decir eso... :zzz: ) . Lo acabo de terminar ahora mismo ... :calor:

Se lo quiero dedicar a mi socio TheSpiderJam porque sé que le gustan estos sonidos y porque me descubrió el otro día un grupo que me ha creado una revolución mental hacia un sonido aún más... ¿maserantico, raruno, espacial,...? :brindis:

No veas cómo agradecí ese montón de buenos sonidos en la soledad de la habitación del hotel :musica: :okis:

Bueno, pues eso, que lo dejo y salgo corriendo a hacer unos mandados.... :super_icono:

Que no os pase nada :diablo: ..... La próxima entrega en unas semanas. ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Silvania.mp3
Subir
18
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 06/06/2014
Ésta vez es un tema mucho más guitarrero (más distorsión)... y más oscuro también, y además sigue siendo maserántico :) Buen trabajo, Mase, enhorabuena! +1

Un abrazo! :amigos:
Subir
fan333
#3 por fan333 el 06/06/2014
La Mare que te parió...Ya sabia yo que lo hibas a hacer era pegar la vuelta a la esquina... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Coincido con Miercoles...mas cuerda..en la linea como tu defines Maserantica y como siempre,no pasa desapercibido......
Tengo que darte otro manotazo..acercarse a esos sonidos y hacerlo como lo has hecho tiene mucho mérito,no es nada fácil.....
Pues eso bro...que ya necesitaba yo esa inyección habitual.....Bendita conexión.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Un abrazo de aquí a Lima.... :super_icono: :super_icono: :super_icono:
Subir
fmazon
#4 por fmazon el 06/06/2014
Oye, cuidao...vas limpiando tu estilo. Este tema tiene trozos muy buenos. De verdad.
Está aquí al lado mi mujer (ojo con su crítica que no se calla lo que piensa y es otra apasionada de la música) y dice sonriendo: " se deja escuchar mejor" eso ha dicho. En la práctica quiere decir que no le ha disgustado y eso ya es mucho; te lo digo yo que he sufrido sus críticas implacables.
Subir
Tokai
#5 por Tokai el 06/06/2014
Por un momento al leer el título del hilo he pensado "calla que maserantes va a hablar de válvulas o bombillas" :D

Pero no, en realidad realidad nada de bombillas, si no un tema de los más oscuros que te he escuchado, aunque sí paras mucho por las tierras bajas con el maravilloso clima se gastan nuestros amigos allí lo raro es que no te salga algo más oscuro que el sobaco de un grillo :D

Me ha parecido bien grabado y mezclado, y con la distorsión de guitarra adecuada para la atmósfera creada por la base, tiene tu estilo pero se dejan notar las influencias del compañero TheSpiderJam (al menos esa es la sensación que he tenido al escucharla)

Enhorabuena, un placer escucharte como siempre.

:brindis:
Subir
heavyfan
#6 por heavyfan el 06/06/2014
Muy bueno mase, suena mas cañero con esas guitarras, pero no se va de tu estilo maserantico - ganimediano :palmas2: ;) :D Enhorabuena!! :amigos:

Manoplazo :bien: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 06/06/2014
Miercoles escribió:
Ésta vez es un tema mucho más guitarrero (más distorsión)... y más oscuro también,
Se trataba de eso Mi, me alegra que lo hayas percibido. ;)

Miercoles escribió:
y además sigue siendo maserántico
Inevitable es... :locomotora:

Miercoles escribió:
Buen trabajo, Mase, enhorabuena! +1
Muchas gracias amiga moderadora

Abrazos :amigos:
Subir
Nicky
#8 por Nicky el 06/06/2014
venga que ya se acabaron las vacaciones ¿pero tu no volvías en Julio? jajajajaç
Mola el temilla Mase me suena a alguna banda sonora de alguna peli, y te vuelvo a decir como las anteriores veces que te vas alejando cada vez mas de Ganimedes, eso me gusta, ya lo sabes, eso si, los coros dan un poco de yuyu
Celebraré tu vuelta foreril apretandome un buen bocata de Jamón a tu salud

Reciba esta manopla como presente por su aporte
Subir
maserantes
#9 por maserantes el 06/06/2014
fan333 escribió:
La Mare que te parió...Ya sabia yo que lo hibas a hacer era pegar la vuelta a la esquina..
Pues no tenía intención de liarme, pero fue escuchar lo que me pasó Spider y me entró un repente. :mago: .. estaba deseando volver de Holanda para ir buscando huecos (robados al sueño :zzz: , ya sabes de qué va ésto bro)

fan333 escribió:
Coincido con Miercoles...mas cuerda..en la linea como tu defines Maserantica y como siempre,no pasa desapercibido......
Tengo que darte otro manotazo..acercarse a esos sonidos y hacerlo como lo has hecho tiene mucho mérito,no es nada fácil.....
:sonrojado: Me sacas los colores jodío.

Muchísimas gracias brother. Un placer como siempre tenerte por aquí.

Abrazos a granel. :amigos:
Subir
maserantes
#10 por maserantes el 06/06/2014
fmazon escribió:
Oye, cuidao...vas limpiando tu estilo. Este tema tiene trozos muy buenos. De verdad.
Gracias Mr. Fmazon. :gracias:

fmazon escribió:
Está aquí al lado mi mujer (ojo con su crítica que no se calla lo que piensa y es otra apasionada de la música) y dice sonriendo: " se deja escuchar mejor" eso ha dicho. En la práctica quiere decir que no le ha disgustado y eso ya es mucho; te lo digo yo que he sufrido sus críticas implacables.
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: Dale las gracias de mi parte hombre. La mía es aún más dura... ni siquiera las escucha. :latigo:

Abrazos tron. :amigos:
Subir
maserantes
#11 por maserantes el 06/06/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Por un momento al leer el título del hilo he pensado "calla que maserantes va a hablar de válvulas o bombillas"


Hay una bombilla que tiene un nombre parecido ¿verdad? :preocupado: ... La verdad es que el nombre me vino a la cabeza mientras grababa el piano de madrugada... así que seguro que viene de algún profundo rincón de mi cerebelo.

Tokai-Blackstar escribió:
aunque sí paras mucho por las tierras bajas con el maravilloso clima se gastan nuestros amigos allí lo raro es que no te salga algo más oscuro que el sobaco de un grillo
Pues no te lo vas a creer, pero llevo dos ó tres semanas trabajando de lunes a miércoles allí y la temperatura anda entre los 27 y los 31. De hecho, la semana pasada al aterrizar de noche hacía aquí mucho más frío :locomotora:

Tokai-Blackstar escribió:
Me ha parecido bien grabado y mezclado, y con la distorsión de guitarra adecuada para la atmósfera creada por la base, tiene tu estilo pero se dejan notar las influencias del compañero TheSpiderJam (al menos esa es la sensación que he tenido al escucharla)
Gracias sr. T-B :gracias: . La verdad es que pretendía acercarme al mundo Spideriano, si te ha sonado así me doy por satisfecho.

Un abrazo amigo :amigos:
Subir
maserantes
#12 por maserantes el 06/06/2014
heavyfan escribió:
Muy bueno mase, suena mas cañero con esas guitarras, pero no se va de tu estilo maserantico - ganimediano
Muchas gracias Tony.

Un abrazo jevitrón :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo