Silletas fender american series

kyatsu
#1 por kyatsu el 19/02/2010
hola compañeros alguno conoce sitio donde comprar los tornillos de las silletas de una fender standard american series(los que tiene el tornillo a un lado) pero que sean cromados o con algun galbanizado anticorrosion? porque tengo que comprar algo que no se me vuelva a "estropear" con mi asqueroso sudor xd
muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
txox
#2 por txox el 19/02/2010
El otro día compré unos en bosco en Zaragoza
Subir
kyatsu
#3 por kyatsu el 19/02/2010
gracias por la info pero soy de cnatabria(me pilla un pelin lejos) y ademas de momento parece que no venden online:(
gracias

edito... parece que si venden online pero es llamando no por web xd
llamare para preguntar haber que tienen xd
---------------------------------
pues bueno enredadndo por las webs e encontrado unas silletas hechas completamnte de grafito (con lo que se solucciona el problema de "la mierda suelda" ) ya que no e smetal contra metal. por lo que e leido le unico incombeniente esque solo las hay negras o blancas y claro son mas chulas de hierro xd por lo demas se habla que incrementa el sustain etc y ademas cuestan menos.
que opinan.
la sulicion facil seria encontrar lso tornillos de altura inox o galbanizados pero no encuentro...
Subir
Greg
#4 por Greg el 19/02/2010
Probaste en las webs de repuestos de USA?? Ahi seguro que hay algo
Subir
kyatsu
#5 por kyatsu el 19/02/2010
ya mire en fender iberica y demas pero esque no venden esos tornillos(los de elvacion) en ningun material galbanizado
Subir
Greg
#6 por Greg el 20/02/2010
Y en alguna tienda especializada tipo Leroy Merlin??
Subir
kyatsu
#7 por kyatsu el 20/02/2010
ya sabes que lso de fender son un poco rebuscados jaja
Subir
Jm Sainz
#8 por Jm Sainz el 28/01/2013
En esta pagina estan los tornillos de las silletas. Vienen 4 pares de tornillos largos y dos pares cortos, no son cromados pero aunque lo fueran si no recibieran una correcta limpieza y mantenimiento se oxidarian igual.
Por algun motivo el enlace directo del articulo falla al pegarlo en el comentario, os dejo en enlace a la tienda y el nombre del articulo con su numero de serie o podeis teclear en google "Silletas telecaster american series" y os sadrá el enlace directo a las silletas y los tornillos por separado:

http://organigramaguitars.com

FENDER Bridge Saddle Height Adjustment Screws (099-4927-000)

Tambien podeis encontar las selletas completas con tornillos de altura y de longitud de cuerda junto con su muelle, en el titulo dice que pertenecen al modelo strato pero son iguales que las silletas de las tele de american series, creo q los venden sueltos... pueden consultar en la web:

Silleta SRS Stratocaster (099-0840-000)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo