Silent night bodom night vs Novato?

pau:)
#1 por pau:) el 24/07/2009
El titulo lo dice todo.. weno no... estoy intentando sacarme silent night bodom night de children of bodom, y no me encuentro problema alguno asta que llega el que seria el minuto 1:01 de este video :shock:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]YouTube - Children of Bodom - Silent Night , Bodom Night

Y la verda k no se como hacer esto tan rapido y como el profesor que por desgracia no lleva ni un año enseñandome :| sta de vacaciones pues como k no se que hacer. Me han dixo algo sobre practicar sweep piking pero dado k no llevo muxo tiempo en esto pues no tengo ni idea de lo k es pues los videos k e visto tan en ingles o no se entiende na...

aber si me podeis ayudar! :D
Pau :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dark_wise
#2 por dark_wise el 24/07/2009
Yo creo que si eres novato,para poder tocar esas canciones no importa cuanto tiempo practiques o cuantos profesores tengas , necesitaras llevar tocando algunos años.

Al ver que llevas muchos meses detrás de una canión y no lo consigues supongo te desanimarás, así que en mi opinión es mejor comenzar con cosas sencillas y ejercicios, busca sobre en sweep picking o barridos o arpegios que hay un montón de información en internet, también en español y en este foro:saludo:
Subir
davmustaine Baneado
#3 por davmustaine el 24/07/2009
Entra aqui ;)
Sweep picking

Aunque hay cosas que un novato no puede hacer por mas que se esfuerce, yo que llevo 7 meses tocando estoy intentando sacarme esta y solo puedo hasta el 0:55, sin la intro por supuesto :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
guitarbdn
#4 por guitarbdn el 24/07/2009
no te ralles tio, si eres novato empieca por asumir todo lo que son conocimientos básicos y fundamentos... ya tendrás tiempo de hacer piruetas..

un saludo!
Subir
pau:)
#5 por pau:) el 24/07/2009
Umm.. vaya vaya asi que el asunto esta dificilillo.... bueno aun los desanimantes comentarios que aqui he vistoo...
Algo me dice que mi paciencia podra con esto :D
Si me aprendi el solo de master of puppets a los 2 meses me aprendo ese a los 9 :evil: o puede que no

En todo caso muchas gracias por responder y muchisimas gracias por este link a la explicacion del sweep piking!
Subir
davmustaine Baneado
#6 por davmustaine el 24/07/2009
Con paciencia al final en unos cuantos meses te saldra :saludo:
Subir
ibañezz
#7 por ibañezz el 24/07/2009
es cosa de practica y harta paciencia, pero mas alla de la velocidad trata de fijarte bien en la digitacion tienes que usar todos los dedos, y que te suene lo mas limpio posible..
yo me acuerdo que me tocaba la intro de arpeggios from hell como a las 8 meses, lo hacia con economic picking pero no me sonaba limpio del todo pero a una velocidad similiar.
aun no puedo tocarlo limpio del todo :roll:
el punto es que es mucho mas importante y mas dificil tocar limpio que tocar rapido.
Subir
Juanmi91
#8 por Juanmi91 el 24/07/2009
Ahora que te han dicho lo que es el sweep picking, ponte a practicarlo como un loco, ya que es posiblemente la tecnica de guitarra más complicada que existe, empieza a velocidades muy lentas, hasta que no falles ni una nota y no se te embarulle el sonido, y ya cuando tengas dominado el ejercicio a la perfeccion con esa velocidad la subes un pelín y lo mismo...

Puede parecer un coñazo pero es necesario.
Subir
cangri2k5
#9 por cangri2k5 el 25/07/2009
Madre! xD si eres novato children of bodom no es la mejor eleccion para probar lo que sabes xD te recomendaria algo mas facilillo prueba con algo de black sabbath o Iron maiden que pa empezar yo creo que en poco tiempo te sacas algun solo bueno bueno y, sobretodo practica y mucho, notaras la mejoria en poco tiempo :ok:


Edito:
Me ha dao por buscar tabs del guitar pro de children of bodom y me he encontrao con unos ejercicios que sinceramente, son la mar de utiles tanto si quieres tocar bien sus canciones como si no, lo cuelgo y me decis que tal (he buscao por el foro y no he encontrado ninguno parecido)
Subir
pau:)
#10 por pau:) el 25/07/2009
Pos ya tengo algo que hacer todas las mañanas :D
Aunque algo me dice que al final me quedare traumatizado y me ire a dormir moviendoseme los dedos :risa:

Lol.. bueno gracias por los ejercicios tambien aunque algo difilillos aun;)

Nos vemos!
Pau
Subir
Magio420
#11 por Magio420 el 28/07/2009
cangri2k5 .... excelentes los ejercicios :saludo: gracias
Subir
cangri2k5
#12 por cangri2k5 el 29/07/2009
MAGIO420 escribió:
cangri2k5 .... excelentes los ejercicios :saludo: gracias


esos ejercicios ya me hacen tocar parte de silent night, bodom night a ver si me consigo sacar esa cancion en poco tiempo :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo