Silenciar chirrido de muelle en puente flotante (CON VIDEO)

granmago90
#1 por granmago90 el 03/12/2011
Buenas guitarristas..!! Tengo un problemilla, ayer recibí mi Cort x11 con puente flotante, pero al utilizar la palanca los muelles producen un ruido MUY desagradable. ¿Es esto normal? ¿Hay alguna forma de silenciarlo sin alterar el funcionamiento del puente?. Al parecer solo es el muelle de la derecha, porque si lo agarro con el dedo deja de sonar.

Os adjunto un vídeo, para que sepáis a lo que me refiero. Gracias por leerme y salu2..!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

PD: PERDONARME, HE ABIERTO EL TEMA 2 VECES SIN QUERER, QUE ALGUIEN BORRE EL OTRO.GRACIAS.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jm101
#2 por jm101 el 03/12/2011
Una micro-gotita en los agujeritos donde entran los muelles y listo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UNA MICRO-GOTITA.!!!!!!!!!!!
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ID C2000.jpg
Subir
granmago90
#3 por granmago90 el 03/12/2011
#2 Gracias por tu respuesta..!! Pues si, era eso jeje, le he hechado un poquito de 3 en 1, y como nuevo jeje.
Subir
jm101
#4 por jm101 el 03/12/2011
El 3 en 1 es momentaneo, en unos dias - semanas volvera posiblemente. Este aceite es muy liquido y crea una pelicua que cuando vuelva a hacer ruidito, ni te vas a acordar de lo que le pusiste.

Un saludo.
Subir
granmago90
#5 por granmago90 el 03/12/2011
#4 jeje ook, pues esta semana me pillare un frasquito de aceite para maquinas de coser. Un saludo..!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo