El siguiente paso....

alexzengan
#1 por alexzengan el 21/01/2010
tengo ya una guitarra de gama baja
y estoy pensando en dar el paso a la siguente...jeje

he estado mirando visitando tiendas e informandome(quizas demasiado)
y tengo casi bastante claro lo que busco... una Les Paul
pero claro no gibson...
he estado mirando y probando pora ahi las epiphone (en especial la custom y la black beauty)he descartado la especial y las ultra...

pero por ahi por el gran internet se leen muchas cosas y entre ellas que hay gente que tiene cosas en contra de las epiphone...o que simplemnte valen mas de lo que dan a cambio...
me dijeron una alternativa.. la cort M 600 T..
Imagen no disponible
Cort M-600 T

y por lo que he visto de sus caracteristiacas... todo o casi todo parece de marca y los conponentes ademas de tener muy buena pinta... lo malo que no se si la encontraré en alguna tienda (por ejmplo en ardemadrid no trabajan con cort o por lo menos no he visto)
en definitiva lo que tengo ronda los 550 (mas menos que mas....:(:(:(

y lo que busco es el sonido gordote y cañero que puede dar una Les Paul
sin pasarme a pastillas activas (basicamente porque aunque toco metal tambn quiero una guitarra que me pueda servir para blues o rock n´roll, de guitarra de tralla ya esta la otra )
y e ese rango de precios haber que me podeis aconsejar..
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Antonio
#2 por Antonio el 21/01/2010
La cort M600 es una gran guitarra segun las opiniones de todo el mundo que la tiene. Ademas te va a salir por menos de lo que tienes ahorrado.
Mirate la pagina de Toni Lloret: Cort M-600 T

Probarlo lo vas a tener complicado si en Madrid no la tienen aunque no me puedo creer que no las tengan en algun sitio. En Sevilla las tienen en una tienda cerca de mi casa. Lo mismo en ciudades de alrededor

En youtube hay videos como este:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Pues nada espero que encuentres lo que vuscas.
Salu2
Subir
Bonamassa
#3 por Bonamassa el 21/01/2010
Hombre la cort m600 seguro que està de lujo pero eso que dicen de la epiphone lo dicen de algunos modelos hombre.Yo tengo las les paul custom y es la caña y cuesta lo que cuesta y punto, ademas lo bueno que tiene es que cuando reunas un poco de dinero le puedes cambiar las pastillas y ya flipas(con esto no digo que sean malas las alnico que trae) no hagas caso de todo lo que dice la gente jajajaja

saludos y suerte
Subir
alexzengan
#4 por alexzengan el 21/01/2010
hum.. si casi ya estoy decidido por la cort ..
y la custom... pues tengo el gusanillo de una les paul... y precisamente lo que busco es el sonido gordote y cañero que dan las les paul pero quiero saber si la cort (porque parece ser bastante mas fina, me refiero al cuerpo, por lo tanto menos sustain y sonido oscuro de la LP)
tambien me gustaria saber si por ese precio ademas de la epiphone y la cort hay alguna otra opcion (con forma o sonido parecido a LP) en esa gama de precios pero de otras marcas.. para cuando vaya a la tienda no solo centrarme en una..
gracias por los comentarios
Subir
superluisan
#5 por superluisan el 21/01/2010
Hola.
Tienes otra buena opcion, que es Edwars.
Te comento esto, porque en otro foro, un usuario realizo una prueba a ciegas, con grabaciones de una Gibson Les Paul Standard, Una Line 6 Variax 700, y una Edwars LP, retando a la gente a adivinar cual era cual, en distintas grabaciones. Pues salvo alguna excepcion, la gente patino bastante, y no acertaron demasiado.
Conclusion, que la Edwars puede pasar bastante bien en cuanto a sonido por una Gibson Les Paul, con la consiguiente diferencia de precio.
Que te salga buena si eliges la Cort.:ok:
:saludo:
Subir
alexzengan
#6 por alexzengan el 21/01/2010
me da a mi que edwars no es una opcion....XD
me toca exportarla de japon.. (si tubiera mas dinero me lo pensaria..) ciertamente por lo k me he informado(llevo toda la tarde) las edwards son unas guitarras que compiten no ya con con las epiphone si no con las standart de gibson (al parecer les dan mil vueltas a las gibson studio)

pero la lastima que entre portes aduanas y de mas .. me sale por casi 800 ...si tubiera mas... pero bueno.. ademas en las tiendas que las venden (katanguitars y japanguitars) ya estan casi agotadas.....

asi que las edwars no son opcion ya k no me llega....XD
pero la tendré en cuenta para la 3º....XD

alguna opcion mas que me aconsejeis??? no hay cosas de washburn? ltd?.... etc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo