El siguiente paso?

Rotten.
#1 por Rotten. el 22/10/2013
Hola amigos.Llevo 20 años tocando se puede decir humildemente que me defiendo.toco frases y solos de cierto nivel(creo yo)." metallica, John petrucci,Satriani...". Conozco un montón de escalas y teoria. Pero me da la sensación de que sólo me limito a aprender de memoria y no comprender exactamente lo que toco. Nunca he recibido clases todo lo que he aprendido ha sido de manera autodidacta e intuyo que he adquirido algún mal vicio, y me siento estancado. Y la pregunta es.cuál es el siguiente paso? Debería recibir clases? De manera autodidacta que más puedo hacer para seguir avanzando? Ya veo que en el foro hay mucho nivel y que alguien me podrá orientar. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
guarapo
#2 por guarapo el 22/10/2013
Para mi el siguiente paso sería desde hace tiempo, buscar gente con la que armar un grupo :banda_rock: .
Aunque no tengas aspiraciones profesionales. Yo entiendo la música como una forma de comunicación y la tecnología y medios que hay hoy a nuestro alcance, están poniendo esa comunicación entre las personas en peligro.
Por lo de el sentimiento de estar estancado, no le des demasiada importancia, porque todos lo tenemos. Prueba a cambiar de rutina cuando estudias, buscar escalas nuevas,... El foro está lleno de todo eso. ;)
Subir
Rotten.
#3 por Rotten. el 22/10/2013
Gracias por responder. Tengo 36 años toco desde los 14. De los 18 a los 23 tuve 2 grupos, versionabamos metallica , pasión idea, han religione... Desde entonces toco sólo. Ahora mismo se me hace difícil lo de un grupo, ya sabéis el trabajo los niños... A si que toca seguir sólo de momento.
Subir
guarapo
#4 por guarapo el 22/10/2013