Sigue la tab: Un tema entre todos

Adrifersa
#25 por Adrifersa el 19/12/2009
wolf escribió:
joer ya vais por la parte 7!! yo he hecho mi version a partir de la 5 a ver que os parece

(si, tendria que haberlo renombrado a 6 pero bueh ya me contais y tal ^_^)


No te lo tomes a mal, pero pienso lo mismo que rubiolus...

Rubiolus escribió:
:shock:

Joder vaya paranoia...no tiene ni pies ni cabeza el conjunto

---------------
Crauser escribió:
hola
para los que quieran grabar guitarras descargen esto
si les gusto agregen reputacion:D

:saludo:


Sin ánimo de ofender, suena bastante a midi :p.

Yo esta melodía la veo perfecta para un violonchelo :D.

:saludo:

Edito: por cierto, los puntos de reputación... a mi forma de verlo... está bastante feo pedirlos... :ok: Si haces algo... que sea por el bien del foro o simplemente por compartir información, pero no para ganar puntos de reputación... que no te sirven para nada... Espero que no te lo tomes a mal ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Luis Angel Gutierrez
#26 por Luis Angel Gutierrez el 19/12/2009
adrifersa escribió:
No te lo tomes a mal, pero pienso lo mismo que rubiolus...


---------------


Sin ánimo de ofender, suena bastante a midi :p.

Yo esta melodía la veo perfecta para un violonchelo :D.

:saludo:

Edito: por cierto, los puntos de reputación... a mi forma de verlo... está bastante feo pedirlos... :ok: Si haces algo... que sea por el bien del foro o simplemente por compartir información, pero no para ganar puntos de reputación... que no te sirven para nada... Espero que no te lo tomes a mal ;)



jaja bueno pss en realidad si lo ise midi
pero suena bien no?? :saludo::saludo:
Subir
Andy D
#27 por Andy D el 22/12/2009
no les gusto que maal.:p
Ahora lo volvi a modificar desde el 50 y solo he trabajado en la segunda guitarra(en C) y en el bajo y percusion y la guitarra solista he dejado en mano de ustedes.
PD si no les gusta tienen derecho a modificar la base.:oops:

Saludos .
:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
El temacle de los huevos modif 8.gp5
Subir
Rubio
#28 por Rubio el 23/12/2009
Yo paralelamente y sin baterias, que no se :oops: Mu macarroni too, me sale asin :no_lo_se:
Archivos adjuntos ( para descargar)
El temacle de los huevos Rubio.gp5
Subir
[Michael Killer]
#29 por [Michael Killer] el 26/12/2009
Rubiolus tengo una pregunta segun GP la primera parte esta en la escala de "G - Argument fifth scale" y quiero saber que pasa en el 3er compaz donde una nota cae en A# la cual dice q no pertenece a la escala y le da ese toque especial a la cancion osea quiero saber que pasa teoricamente ya que no se mucho de eso :D

Me gusto la parte inicial creo q podriamos modificarla cada uno por su parte para evitar que el tema suena a regeton-pop-bachata-metal xD a mi parecer

Salu2 :ok:
Subir
dante.hellter
#30 por dante.hellter el 26/12/2009
y si alguno de aqui utilizara la cancion con su banda??
La verdad les esta quedando muy buena.
Subir
wolf
#31 por wolf el 26/12/2009
Rubiolus escribió:
Yo paralelamente y sin baterias, que no se :oops: Mu macarroni too, me sale asin :no_lo_se:


he metido cuatro compases y metido algo de bateria y bajo macarra de esos por ahi a ver si esto lo veis mejor
Archivos adjuntos ( para descargar)
El temacle de los huevos Rubio2.gp5
Subir
Adrifersa
#32 por Adrifersa el 26/12/2009
wolf escribió:
he metido cuatro compases y metido algo de bateria y bajo macarra de esos por ahi a ver si esto lo veis mejor


Ahora para mi gusto suena bastante bien, pero ya tenemos el problema de que hay dos versiones :leyendo:
Subir
Rubio
#33 por Rubio el 26/12/2009
Que cada uno siga la que quiera....por cierto la tab de wolf está sin RSE está en midi...

Por cierto, estaría bien ponerlo todo en GP4...yo tengo el GP5 pero la versión 5.0 y no me lee las moderneces :risa:
Subir
wolf
#34 por wolf el 14/01/2010
Rubiolus escribió:
Que cada uno siga la que quiera....por cierto la tab de wolf está sin RSE está en midi...

Por cierto, estaría bien ponerlo todo en GP4...yo tengo el GP5 pero la versión 5.0 y no me lee las moderneces :risa:




oido cocina :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
El temacle de los huevos Rubio2.gp4
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo