Sigue la gente descontenta con los BUGERA

montes
#1 por montes el 30/09/2013
Parece que la fiebre negativa sobre esta marca esta más tranquila, y no se si es que la gente ya no los compra o es que realmente los primeros con problemas se solucionaron y funcionan de P.M y los modelos posteriores han mejorado en cuanto a control de calidad .
Que opinaís?
Me lanzo yo... tengo un V22, solo he tenido algún problema con alguna válvula microfónica . Cambie válvulas y como un reloj y mira que lo he toqueteado, esta modificado por todos sitios, sin problemas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
javi vete
#2 por javi vete el 30/09/2013
Lo que pienso que ha pasado con esta marca es que los primero que compraron en el Bum, siendo amplis clones de amplis conocidos, presumieron demasiado de "tengo XXXXX ampli, igual que el original pero me ha costado la quinta parte! soy el más listo!". Y después aparecieron los problemas típicos de esos precios.
Un Mercedes te puede salir malo, pero tienes menos posibilidades que si te compras un Dacia, un Lada, o similares. Y los dos te llevan y te traen, que es su objetivo.
La diferencia es que el que se compra un Dacia asume esos posibles problemas.

Yo no creo que los Bugera sean malos. Dan lo que se paga por ellos, y con suerte más. Pero tras el Bum de "qué listo soy!", empezó el Bum de reconocer los problemas.

Pienso que ahora ocurre menos porque el que los compra se ha informado y sabe que compra un Dacia. Eso al final hace que todos sean más realistas y sean más felices con la compra. Y por tanto lo disfruten más, con sus pors y sus contras.

Es mi opinión...
Subir
barkly
#3 por barkly el 30/09/2013
Estoy pensando en comprar un v22.
Que mods le has echo montes?
saludis y RR
Subir
montes
#4 por montes el 30/09/2013
Yo al mio le he dejado el canal limpio tal cual y el canal saturado, esta modificado el previo para tipo Plexi y el conmutador de Boster cambia a JCM 800 y da el pego.
Lo que me queda por solventar y quizas lo dejo así es equilibrar el volumen para que todos los canales suenen igual.
Subir
javo
#5 por javo el 30/09/2013
Yo la verdad que no los he probado pero la experiencia de varios amigos no ha sido buena con esta marca
Subir
stitchvay
#6 por stitchvay el 30/09/2013
mi vecino compro un 6262 infimium, al probarlo en la tienda fallo cuando ya lo habia pagado, tardaron 15 dias en "repararlo", se lo llevo a su casa y volvio a fallar, de nuevo 15 dias mas, y a partir de ahi ya no volvio a fallar pero se me hace muy raro q saliendo de la tienda tuviera tantos problemas :/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo