que sigue aprender?

#1 por alfonso1 el 09/06/2012
ya estudie los modos, las escalas armonica y melodica, las funciones de los acordes, dominantes secundarios, con que podría seguir?
Subir
#2 por sohar el 09/06/2012
pero los sabes usar? Te sabes todas las escalas en las 24 tonalidades?¿te sabes los dominantes secundarios en todos los tonos y aplicarlo en canciones?
Subir
#3 por emeguerran el 09/06/2012
Como decía un profe de guitarra ''el que quiera aprender, hagase como que no sabe nada''
Subir
#4 por alfonso1 el 10/06/2012
Alguien escribió:
Te sabes todas las escalas en las 24 tonalidades?


no lo se de memoria (me parece inutil saberlo), pero dada cualquier escala (de las que mencione) y cualquier tonalidad en un minuto cuando mucho ya se cuales son sun notas.
en cuanto a los dominantes secundarios lo mismo,no los se de memoria pero no tardo mucho en encontrarlos. y si he conceguido aplicarlos en algunas progreciones satisfactoriamente
Subir
#5 por Jorge Rubiales el 10/06/2012
Pues creo que tu mismo te has contestado, practicamente.

No hay muchos mas elementos armonicos en la musica, lo que resta es aprender a usarlos lo mejor posible. Asi que a seguir currando, y marcarse objetivos a corto plazo realistas para mantener la motivacion!
Subir
#6 por fer_rga42 el 20/06/2012
'ya estudie los modos, las escalas armonica y melodica, las funciones de los acordes, dominantes secundarios, con que podría seguir? '

con aplicarlos en el mástil, ya lo haces?

si lo tuyo es la teoría: modos, escalas armónica y melódica son menores, la menor natural?, es la base, escalas mayores dominadas supongo, y armonización con esas escalas?
Subir
#7 por Daniel Navarro Morales el 08/04/2015
¿Que qué te queda?. Pues triunfar, tío!!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo