Sigo con las dudas sobre guitarra

joaquincruz
#1 por joaquincruz el 09/01/2014
Buenas.
Aunque sea pesado, sigo teniendo duda sobre la compra de una guitarra electrica para blues y rock latino. he quitado algunos modelos, pero sigo teniendo duda sobre dos: la fender standar estratocaster mexicana y la epihone lp prophecy custon gx.

os dejo la pregunta y estoy abierto a vuestros consejos.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Carlosmoralo
#2 por Carlosmoralo el 09/01/2014
Acabo de ver las características de la Epiphone,y no pinta nada mal....
http://www.musik-produktiv.es/epiphone-prophecy-lp-custom-plus-gx-bc.html?gclid=CJ35yMTS8bsCFQUUwwodUSoA4g
Todo depende del estilo que quieras tocar,pero supongo que si buscas un sonido muy limpio será mejor la Fender, y si buscas algo a lo Gary Moore pues la Epi.
Saludos.
Subir
joaquincruz
#3 por joaquincruz el 09/01/2014
el tipo de musica es sobre todo blues y algo de rock latino
Subir
joelgs
#4 por joelgs el 09/01/2014
hola
pues yo me arriesgo a afirmar sin haber probado especificamente esos modelos, que con cualquiera de las dos te serviran para los estilos que buscas, cuando se menciona blues, se nos viene a la mente Clapton y SRV con Stratocaster, y cuando oimos rock latino se nos viene a la mente Santana y su PRS, pero hay bluseros clasicos que tocan con les pauls y el rock latino pues puede sonar a cualquier cosa mas que nada se llama asi por el idioma..
eso si la stratocaster es mas aguda o con mas"twang" y la les paul tiene el sonido mas gordo, es mas cortita y tiene los trastes mas juntos , pruebalas y ve por la que te sienta mas comoda

saludos.
Subir
joaquincruz
#5 por joaquincruz el 09/01/2014
que significa twang?
Me gusta que tenga buen sustain
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo