Sigo destrozando Metallica: Creeping death

pakoluis
#1 por pakoluis el 01/01/2011
Aqui os mando otro de mis destrozos para que los grandes maestros del foro me corrijan y me den consejos.
Por favor, no seais muy duros conmigo, acordaos que llevo poco tiempo tocando :roll: y los gambazos se me notan mucho todavía ;) (tened paciencia que todo se corregirá), y los medios que tengo actualmente pa tocar son escasos (también se corregirá).
A todo esto no os he dicho todavía las herramientas que tengo pa hacer las "chapuzas", pero por si a alguien le interesa tengo una Starsmaker SM-GE014 blue LP (Eléctricas) y una Ibanez JEM 7V WH.
Bueno "yastá" bien de rollos, que lo disfruteis, :brindis: para todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
creeping death guitar rig cover.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Isi
#2 por Isi el 01/01/2011
Tu sigue aprendiendote canciones, así se mejora bastante, yo cuando empece no me aprendi muchas, pero las que me aprendi aún me acuerdo que me ayudaron y me diverti mas que haciendo ejercicios.:saludo:
Subir
steve506
#3 por steve506 el 01/01/2011
está bien, pero bajale a la guitarra, para que empalme mejor con la bateria y eso...

Salud! :brindis:
Subir
pakoluis
#4 por pakoluis el 03/01/2011
Perdonad que no haya respondido antes, pero estaba un poco liadillo.
Ante todo gracias por vuestros comentarios.
Con respecto a lo de bajar la guitarra, pos tienes toda la razon del mundo, pero no le cojo yo el tranquillo al "jodío" guitar rig, tendré que echarle paciencia, pero casi que asi se nota mas que la estoy tocando yo y podeis criticarla mejor.
:santa2: Feliz año a todos... y :brindis:
Subir
macaprum
#5 por macaprum el 03/01/2011
Que pasa Coluis,

Estás hecho un hacha, a mi me suena muy bien, aunque yo no soy ningún experto jejejejej.

Por cierto soy Antonio.
Subir
pakoluis
#6 por pakoluis el 03/01/2011
Gracias campeón, por cierto a ver cuando pones algo tuyo por aqui que oigamos como metes caña con la EBG
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo