Sigo dandole al PUNK-ROCK

dr.henry
#1 por dr.henry el 12/12/2010
Pues ya veis, no hace mucho hice esto para mi grupo, ya me direis si tiene gancho, en resumen, si vale como tema.

Aun no la he presentado.

Saluuudoooos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Loocking.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dr.henry
#2 por dr.henry el 12/12/2010
A nadie le gusta el punk-rock?

Vengaaaaaa,vaaaaaaaaaaaa, ahi alguien ahí?.
Subir
lyonard
#3 por lyonard el 12/12/2010
Suena excelente para golpear camaradas, muy buen riff, salud!
Subir
dr.henry
#4 por dr.henry el 12/12/2010
Eso mismo pienso yo, que tiene fuerza para mover al publico.

Gracias por comentar.

Saludos.
Subir
bluejackson
#5 por bluejackson el 12/12/2010
joder muy bueno si quizas me recuerde algo a the casualties
Subir
dr.henry
#6 por dr.henry el 12/12/2010
Gracias, aunque cuando hago un tema intento que no me recuerde a ningun grupo, si te recuerda algo a the casualties, tambien es buena señal, de que se aproxime a un buen tema.

Gracias por escucharlo.
Subir
dr.henry
#7 por dr.henry el 14/12/2010
Vaya!!!, pensaba que gustaba mas el punk-rock....
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 14/12/2010
a mi esto del punk rock como que no me gusta mucho, soy más de pshicobilly y esas cosicas que sí tienen relación con el punk pero a un nivel mucho más rockero.

En conjunto, quitando la mezcla rápida de las voces que la veo un poco deprisa y corriendo, el tema sí me mola, es pegadizo, tiene fuerza y entra a la primera.

el tratamiento de las guitarras es lo que no me ha molao porque me suenan a transistor puro y demasiado arenosas, soy más de rítmicas con más claridad y menos distorsión.

ahora el tema merece que le des más vueltas y metas un solo salvaje por ahí bien fuerte. Con más pegada y no tan lineal esto puede quedar de campanillas.

un saludo tío ya hablamos máquina
Subir
dr.henry
#9 por dr.henry el 14/12/2010
Dr. Bender escribió:
a mi esto del punk rock como que no me gusta mucho, soy más de pshicobilly y esas cosicas que sí tienen relación con el punk pero a un nivel mucho más rockero.

En conjunto, quitando la mezcla rápida de las voces que la veo un poco deprisa y corriendo, el tema sí me mola, es pegadizo, tiene fuerza y entra a la primera.

el tratamiento de las guitarras es lo que no me ha molao porque me suenan a transistor puro y demasiado arenosas, soy más de rítmicas con más claridad y menos distorsión.

ahora el tema merece que le des más vueltas y metas un solo salvaje por ahí bien fuerte. Con más pegada y no tan lineal esto puede quedar de campanillas.

un saludo tío ya hablamos máquina


Joder tio, tienes un oido de oro, pues si, lo has calado a la primera, las Gtr son puro transistor, de mi rack de efectos, con simulador de altavoz, el boss GX-700 (directo a grabacion), y en general, todo el tema esta hecho rapidisimo, en un soplo, idea puesta en practica al momento, para no olvidarme del riff. Cuando acabe de estructurar el tema, osea, la musica, meti la voz despues de improvisar varias veces hasta conseguir una melodia, pero todo eso muy rápido,y tu, lo has visto enseguida, tio, eres un fiera, poca gente se da cuenta de estas cosas.

Me alegro que te halla gustado, al fin y al cabo, ese es el kit, que guste.

Saludos, tienes madera.
Subir
nico15665540
#10 por nico15665540 el 14/12/2010
Me gusto suena bien y es pegadizo.
Subir
dr.henry
#11 por dr.henry el 16/12/2010
Gracias nico, siempre hace sentir bien cuando algo gusta.

Saludetes y para reyes..., muchos juguetes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo