Sigo buscando gente para tocar en Madrid cerca de Arganda

#1 por rextorm el 17/01/2012
Pues eso chicos que e puesto varios post y hay alguno que se a interesado, pero al final nada de nada y sigo con muchas ganas de hacer algo con gente y poder formar un grupete (de principio de amigos de la musica y ojalá de compañeros de profesión XD) y eso. Acerca de mi pues como comente en otros post tengo dos guitarras medio regulares una tipo strato y otra tipo les Paul, una pedalera korg ax3000g, un ampli de la marca peavy, bueno y demás cosas que no creo que nos valieran como caja flamenca, guitarra española, bongos y muchas cosas mas, aparte de esto entiendo bastante de informática y tengo muchos programas de guitarra y demás. Bueno pues lo dicho contactad conmigo atraves de email o telefono: rextorm88@gmail.com o al 677547942 me llamo Óscar y por cierto el nivel me da igual, yo no soy ningún superguitarrista, ya quisiera yo jaja, me da igual que estéis empezando como si sois muy buenos y queréis probar, lo suyo es aprender unos de otros y pasarlo bien, venga un saludo.
Subir
#2 por rextorm el 18/01/2012
Nadie se anima? Vamos que se que hay muchos que quieren al igual que yo formar un grupete.
Subir
#3 por kronos13 el 01/02/2012
Por que zona exactamente?? Yo soy de torres de la alameda y si, busco grupo, tambien soy guitarrista, autodidacta y mediocre xD pero guitarrista. Que tipo de musica buscas hacer??
Subir
#4 por Escalante el 26/02/2012
Buenas,

yo también andaba buscando gente para tocar y pasarlo bien, principalmente. Toco la guitarra y el bajo a nivel medio/bajo, y tengo también aparatos e instrumentos modestos.

Personalmente me gusta el rock y variantes. Si os animais y os apetece podríamos probar a echar algún ratillo. Estoy al norte de Madrid pero, a Arganda llega el metro, ¿no?

Saludos.
Subir
--438998--
#5 por --438998-- el 14/04/2012
Hola, yo no soy de madrid pero por motivos personales voy MUY de vez en cuando....si es posible quedar algún día suelto para tocar un ratillo estaría cojonudo.

El estilo me da un poco igual, y en cuanto al nivel....pfffff no soy el más adecuado para decirlo, pero para mí bastante regular.

Un saludo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo