Sigo aprendiendo Solo? xD

Sender
#1 por Sender el 13/01/2016
Ya llevo como 5 años tocando guitarra, y todo lo que se lo he aprendido por mi cuenta, mi pregunta es, pues no se si podre llegar a ser bastante bueno siguiendo a este paso, o meterme a alguna academia, que piensasn?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Giuliano
#2 por Giuliano el 13/01/2016
Yo soy autodidacta hace dos años, y espero cumplir mis metas siguiendo así.

Yo diría que estés cómodo y seguro contigo mismo, yo por ejemplo se en qué tengo que mejorar y demás, y mientras uno sea auto crítico y sepa donde quiere llegar, que así siga XD

A veces me estanco y dejo de lado que al menos me esperan 20 años más tocando XD, así se me pasa. Suerte :d
Subir
victor
#3 por victor el 14/01/2016
Yo estuve al rededor de un año y poco aprendiendo de forma autodidacta, ahora llevo 4 meses con clases y he avanzado lo mismo en 4 mese que en un año y pico, a mi modo de ver si compensa siempre y cuando tu profesor sea competente. Tu solo vas a avanzar pero con un profesor vas a avanzar más rápido y por lo menos a mi también me motiva más con lo que acabo tocando más la guitarra y todo el conjunto se nota.

Yo te diría que probarás unos meses, incluso si no te convence el profesor que probaras con otro y así lo verás tu mismo si te compensa o no. Por probar un par de meses no vas a perder mucha pasta.
Subir
Angel
#4 por Angel el 16/01/2016