Sigo aprendiendo Solo? xD

Sender
#1 por Sender el 13/01/2016
Ya llevo como 5 años tocando guitarra, y todo lo que se lo he aprendido por mi cuenta, mi pregunta es, pues no se si podre llegar a ser bastante bueno siguiendo a este paso, o meterme a alguna academia, que piensasn?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Giuliano
#2 por Giuliano el 13/01/2016
Yo soy autodidacta hace dos años, y espero cumplir mis metas siguiendo así.

Yo diría que estés cómodo y seguro contigo mismo, yo por ejemplo se en qué tengo que mejorar y demás, y mientras uno sea auto crítico y sepa donde quiere llegar, que así siga XD

A veces me estanco y dejo de lado que al menos me esperan 20 años más tocando XD, así se me pasa. Suerte :d
Subir
victor
#3 por victor el 14/01/2016
Yo estuve al rededor de un año y poco aprendiendo de forma autodidacta, ahora llevo 4 meses con clases y he avanzado lo mismo en 4 mese que en un año y pico, a mi modo de ver si compensa siempre y cuando tu profesor sea competente. Tu solo vas a avanzar pero con un profesor vas a avanzar más rápido y por lo menos a mi también me motiva más con lo que acabo tocando más la guitarra y todo el conjunto se nota.

Yo te diría que probarás unos meses, incluso si no te convence el profesor que probaras con otro y así lo verás tu mismo si te compensa o no. Por probar un par de meses no vas a perder mucha pasta.
Subir
Angel
#4 por Angel el 16/01/2016
En cuanto á lo que dice Victor, tiene razón. Mira ,yo también fui autodidacta,y lo que ocurre bajo mi punto de vista es la mucha información que actualmente tenemos,lo que nos hace o me hizo en mi caso á llegar a tener tal cacao mental que no entendía nada.lo importante es tener una buena y sólida base ,entenderla(pues es matemática pura)e ir despacio y pisando fuerte.como dijo el compañero antes buscate una academia acorde á lo que necesitas y si no te mola esa,busca otra pues también es imprescindible que el profe sepa enseñar.perdón por el tocho y un saludo.
Subir
Angel
#5 por Angel el 23/01/2016
Mira sender,te dejo este enlace.Es adonde voy yo,y de verdad no me arrepiento.


http://www.chumasegura.com


Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo