¿Que significa GIBSON para vosotros?

Tokai
#73 por Tokai el 20/05/2014
Y añado.... Sí haces un Consumer Panel como los que hace NPD para las marcas.... Flipas como. Gibson y Fender están a años luz de la tercera marca en posicionamiento de consumidor.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
tokai.
#74 por tokai. el 21/05/2014
Gibson es mi religión. Sacrificaría una virgen sin dudarlo si jimmy page me lo pidiera. Acuérdate de ponerlo en el trabajo.
Subir
Alos Leones
#75 por Alos Leones el 21/05/2014
Gibson es ROCK !!!
Subir
Andresglez
#76 por Andresglez el 21/05/2014
#70 Pues yo he vendido 2 jacksons y una ibanez y no de baja gama precisamente para comprarme 3 gibsons,mi primera guitarra fue una epiphone explorer y luego se pusieron muy de moda las jackson,de la buena época...

En cuanto a las otras marcas si igualas calidades te pones prácticamente en el mismo precio,y el que tiene pasta para comprársela pues escogerá según sus gustos,no veo que le roben ventas sino que es una opción mas de mercado,no es la primera vez que estando en una tienda de guitarras aparece gente joven o de mediana edad preguntando por el precio de una gibson studio,teniendo al lado muchas otras guitarras de otra marca y de mejor calidad...la fama hace mucho.

Sobre grupos te sorprenderia ver la cantidad que hay que usan o usaron gibson,empezando por grupos de heavy clásico actuales,death melódico,black metal,blues,hard rock,hay a patadas... gente que me sorprendió como james hetfield,marty friedman,kai hansen usando les paul custom,te podría poner mil ejemplos.Y muchos otros grupos archiconocidos que tocan con epiphone por el tema de sponsors.
Subir
kodro2
#77 por kodro2 el 21/05/2014
Una marca mas de todas las que existen. Ni de lejos mi favorita, pero estoy contento con mi LP Standard, aunqeu sea una guitarra qeu se me hace un tanto incomoda. Yo creo qeu una de las cosas que no me terminan de gustar de Gibson es "la escala Gibson". Prefiero las 25,5". Pero vamos qeu eso de que es el "Ferrari de las guitarras" o "la aspiracion final" ..... no creo. Al menos en mi caso
Subir
zurraspa
#78 por zurraspa el 21/05/2014
Pues una marca más a tener en cuenta............en principio no me llaman mucho la atención.............. puede que algún día, cuando tenga un acierta capacidad de apreciar sus cualidades objetivamente, pruebe una.......y si me gusta, y puedo, pues me la pillo....
Subir
felito
#79 por felito el 21/05/2014
Para mi Gibson es dinero, nada más. No creo que nunca tenga una guitarra de esa marca. Con lo que valen me hago una custom..
Subir
The Luke
#80 por The Luke el 12/06/2014
felito escribió:
Para mi Gibson es dinero, nada más. No creo que nunca tenga una guitarra de esa marca. Con lo que valen me hago una custom..


Amen.

Creo que son las guitarras mas sobrevaloradas de la historia, pero si que se han hecho un gran hueco en el mundo guitarril... Esta claro (y todo el mundo lo dice) que las Gibsons antiguas eran realmente obras maestras guitarriles, pero que las de ahora (Chambered body, Weight Relief, la Gibson Robot...) son una chusta.

yo? soy mas de Fenders, pero tambien me parecen sobrevaloradisisisisisimas
Subir
J.C.
#81 por J.C. el 10/11/2014
Quiero otra...
Subir
bustillo
#82 por bustillo el 10/11/2014
Una marca que tienes que gastarte 2000 pavos para tener algo decente.
Subir
nightfall1985
#83 por nightfall1985 el 10/11/2014
Gibson es al mundo de la guitarra lo que Ferrari es al mundo del automovilismo (siempre hago el símil con los coches...), me explico, hay coches mejores que Ferrari, mas aerodinámicos, con mas motor, mas potentes, mas bonitos, mas rápidos... pero Ferrari es la referencia, es el espejo donde los demas se miran para hacer sus coches.

Pues Gibson es igual, hay guitarras mejores, mas bonitas, mas caras etc... pero Gibson es la referencia de todas ellas. Todos (los fabricantes) miran primero a Gibson y después a sus guitarras, Gibson y Fender son el equivalente de Ferrari y Porsche en los coches.
Subir
1
Tokai
#84 por Tokai el 10/11/2014
#81

La que has liado reflotándolo..... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo