¿Que significa GIBSON para vosotros?

CREATIVE
#49 por CREATIVE el 14/11/2013
#47 Es lo jodido de comprar una LP, casi todas llevan una tara añadida de cara a venderlas de segunda mano, bueno tu lo sabras que te dedicas a ello.

Pero o son:

Panckacke
weigh relief (aqui habra que ver cual esta mejor o peor valorado, imagino que el chambered el peor, y luego entre el traditinal y el modern)
granadino
ritchlite
rosebood (pero en dos capas)

Si tienes una Lp sin ninguno de estas cosas seguramente de segunda mano valga mucha pasta en el mercado actual.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Enki
#50 por Enki el 14/11/2013
Por si todavía se cuestiona la igualdad de precios entre Les Pauls con diapasones tradicionales y Les Pauls con Granadillo.. sacado de la mismísima web de Gibson:

Gibson Les Paul Standard 2008
http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/Les-Paul/Gibson-USA/2008-Les-Paul-Standard/Specs.aspx

Gibson Les Paul Standard 2013
http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/Les-Paul/Gibson-USA/Les-Paul-Standard.aspx

Fijaros en los precios y decidme si han bajado algo significativo, son precios de salida no de tienda.. obviamente, la referencia debe ser este precio no uno de tienda.

Pero todavía no se han quedado agusto los tíos... si miráis en las especificaciones de la 2013 te la venden como diapasón de Rosewood, es decir Palo Rosa!!! cuando todos sabemos que son de Granadillo.
Siguen por el mismo camino de decir lo que les da la gana a su público, no aprenden.
Subir
aceroymetal
#51 por aceroymetal el 14/11/2013
#49

Jajaja, me lo dirás, haciendo malas compras que pensaba que eran el negocio del año he aprendido :risa: , por eso solo compro Standards :okis: .
Subir
javi vete
#52 por javi vete el 14/11/2013
Se ha ido de madre el tema y se ha convertido un poco en el tema manido de la calidad de las Gibson y de los precios.

La pregunta es clara, o yo al menos la entiendo así....vamos al símil de los coches: qué significa para ti Mercedes-Benz?
Pues unos dirán lujo, otros historia del automóvil, otros coche de toreros, otros elegancia, otros horterada.... no creo que se trate de entrar en si uno se compraría uno, en que si el primer clase A volcaba y era una mierda, en que si el alas de gaviota original era mejor que el de ahora...

creo que eso es en otros hilos, no? que nadie se ofenda. Al que le parezca un símbolo que lo diga, y al que le parezca una mierda cara también, pero entrar otra vez en el tema de los diapasones y del precio de venta de segunda mano...
Subir
1
CREATIVE
#53 por CREATIVE el 14/11/2013
#52 Gibson tambien significa el dia de la marmota dentro del mundo del gear guitarril :)

Si no se pudiese nombrar a gibson la mitad de los posts de este foro desaparecerian jaja.
Subir
javi vete
#54 por javi vete el 14/11/2013
#53 Ya, por eso digo que en este caso se hace una pregunta, particular y personal como todas, pero la gente ya sigue con la guerra o la adoración abordando detalles que creo que no vienen al caso.
El hilo es sobre las Gibson está claro, pero la pregunta es para un estudio, no para solucionar los problemas de la marca...
Subir
Enki
#55 por Enki el 14/11/2013
#52 Joder que gente.. a ver si ahora no puedes expresarte como te de la gana, por ejemplo haciendo un análisis sobre su recorrido y trayectoria en el mundo de la guitarra.
Si tu opinión se reduce a Gibson guay lo demás kk, pues mira, lo siento por tí pero no voy a criticarte por ello, así que por favor no critiques al resto... verás ahora mismo eres tú quien está desviando el hilo.

Por cierto deberías aplicarte el cuento que predicas en tu propia firma.

Saludos
Subir
javi vete
#56 por javi vete el 14/11/2013
Totalmente de acuerdo.

Lo siento mucho. Perdón por el offtopic
Subir
1
Enki
#57 por Enki el 14/11/2013
#56
No pasa nada compañero una caña a tu salud! :unabirra:
Subir
naibacia
#58 por naibacia el 14/11/2013
Gibson es las siguientes cosas.

1. Publicidad.
2. Marca
3. Know How o como se diga.
4. Lavadero de mente que vienen desde los 70 con los ancianos vendedores y los comerciantes frustrados.

Eso es Gibson para mi, no me gustan ni cinco y ya tuve una Gibson LP Standar y era más incomoda que tomar agua de cabeza :D

De nada.
Subir
uncle_vernon
#59 por uncle_vernon el 15/11/2013
javi vete escribió:
Totalmente de acuerdo.

Lo siento mucho. Perdón por el offtopic


:meparto: :meparto: :meparto: joder javi, no sé como tocarás la guitarra..., pero inteligente eres un güevor!!!
te doy un puntazo ahora mismo, payo! :meparto:

... que qué significa Gibson para mí?: unos culos que tiran de espalda!!!
Subir
1
trestrescinco
#60 por trestrescinco el 15/11/2013
Yo llevo 20 años con la guitarra. Gibson es esa que con 15 años veía tocando a mis héroes en los videos musicales, que sonaba en mis discos, que deseaba y me repetía "algún día tendré una". Ya he tenido unas cuantas .
El chaval que empieza ahora tiene una oferta increíble de guitarras de calidad, los que empezamos en los 90 sabemos lo que es un asco de guitarra.
Ahora hay gente que odia la marca porque tiene dura competencia y otras marcas lo están haciendo bien. Por 1000€ tienes una Les Paul de Gibson pelada y con acabados cutres y en otras marcas tienes una paula seria, con nitro, binding, flame tops que en Gibson sumarían 1000€ más. Si tuviera 1000€ de presupuesto no me compraría una Gibson, pero si tuviera 2000 o más...fijo.
Aun así soy de Gibson y del Atleti y ninguna de las dos cosas tengo claro del todo por qué.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo