¿Que significa GIBSON para vosotros?

NACHO
#157 por NACHO el 28/02/2015
Una marca histórica. Me encantan sus guitarras, pero creo que tienen un sobre-precio en algunos casos injustificados.
Para quien esté afectado por la marquitis será muy feliz con el mas bajo de sus modelos, solo porque ponga ese nombre en la pala.
Para otros que buscan calidad a precio ajustado, probablemente no esté en su lista de la compra.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
tomasanibal Baneado
#158 por tomasanibal el 09/04/2015
Primero es Gibson. Le da el cuerpo y el alma para hacer lo que quiera. Y cualquier pendejo no le va a decir cómo hacer guitarras.

Segundo.Gibson no es un luthier, ni un taller artesanal que fabrica guitarras, es una empresa que busca sacar el máximo beneficio como cualquier otra empresa (llamese fender). Y siempre ha sido asi desde el principio de los tiempos

Tercero. Cuando veo una Gibson...casi siempre veo que esta bonita, y oigo que suena.
Subir
wotan747
#159 por wotan747 el 09/04/2015
Esto es Gibson:

https://youtu.be/VbU1R4KDymw




Una cuestión que no entiendo, es el minuto 01:18. ¿Por qué parten los trozos de caoba en dos?, en teoría se aprecian más los cuerpos de una pieza, ¿no?.
Subir
♫Cejilla_Pesadilla♪
#160 por ♫Cejilla_Pesadilla♪ el 09/04/2015
Para mí significa guitarras caras que nunca podré comprar jaja
Subir
Javi Solo
#161 por Javi Solo el 28/07/2015
Gibson, marca histórica que vive de su historia, sí. O dicho de otra manera, críate la fama y échate a dormir.
Subir
southman
#162 por southman el 28/07/2015
Hola,antes que nada presentarme a todos,dado que es la primera vez queposteo,aunque llevo tiempo visitando el foro.
Para mí,la conclusión es clara,pudiendo comprar una Heritage,por el mismo precio y fabricada como se hacían antes,no como las de ahora :risa: ,encima en la fábrica de Kalamazoo,el que compra Gibson es por marquitis.
Subir
masterpieces composer
#163 por masterpieces composer el 28/07/2015
southman escribió:
el que compra Gibson es por marquitis

Ahí, ahí, poniendo el dedo en la herida. :D

¿Alguno de los que utiliza palabros como marquitis, prefiero mejor relación calidad precio, he leído que, me han dicho que, mi abuela fuma porros, ha tocado con una Gibson? O todo es ensoñación, pajilla mental a fin de cuentas. :si:
Subir
pyngwie Baneado
#164 por pyngwie el 28/07/2015
#163 jajajajaja efectivamente, tal cual. a mi esto siempre me recuerda a la fabula de la zorra y las uvas :D
Subir
ramonlc
#165 por ramonlc el 28/07/2015
Y qué hay de malo en admitir que se tiene marquitis? Hay quien la tiene en todo desde la ropa y los móviles hasta el papel higiénico, que cada uno se compre lo que quiera si es feliz tcon ello
Subir
masterpieces composer
#166 por masterpieces composer el 28/07/2015
ramonlc escribió:
Y qué hay de malo en admitir que se tiene marquitis? Hay quien la tiene en todo desde la ropa y los móviles hasta el papel higiénico,
.
La cuestión no es admitir, es etiquetar a otros cuando el que etiqueta no ha olido una gibson en su vida.

Hablad con los de Mastodon, Avalanch, Los Suaves, etc... A ver si son pijos esos y qué piensan de sus guitarras. :colores:

Los que hablan de marquitis suelen ser los pijoteras quiero y no puedo, no tienen un duro y les encantaría farrdar de gibson, pero la envidia les corroe. Dime de qué presumes y te diré de qué careces. O, el ladrón cree que todos son de su condición. Podemos seguir con refranes hasta la eternidad.

Ojalá costasen tres veces menos. Sin duda.

Trabajad y ahorrad ostias! :) Y luego escribís lo que os salga del ciruelo. :brindis:
Subir
~hiDDen~
#167 por ~hiDDen~ el 28/07/2015
Pues yo creo que su precio elevado, es parte del marketing de la marca, si fueran más económicas quizá ya no serían tan codiciadas. Cuando uno se lo puede permitir le gusta llevar una guitarra cara, o no?
Subir
masterpieces composer
#168 por masterpieces composer el 28/07/2015
~hiDDen~ escribió:
Cuando uno se lo puede permitir le gusta llevar una guitarra cara, o no?

¿Tú crees que la gente de grupos como los que antes citaba son tan obtusos? O que realmente piensan que son buenos instrumentos.

No estamos hablando de magnates del petroleo zumbaos y podridos de pasta que se fabrican una pista de esquí en medio del desierto. Hablamos de músicos que se lo curran, muy buenos y que no están para ostias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo