Qué significa G.A.S.?

  • 2
David
#13 por David el 13/01/2011
JuananGarcia escribió:
G.A.S: Gasto Aniquilador del Saldo.


:D...........
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jotanoise
#14 por jotanoise el 16/01/2011
ithosu escribió:
Bueno...Y donde está el problema?;)


No me cabrían las 6 guitarras en mi coche...y menos si tengo que vivir en el.:preocupado:
Subir
Chris_1979
#15 por Chris_1979 el 10/02/2011
jotanoise escribió:
Alguien ha salido vivo de esto??...Yo lo tengo y es mi perdición!. El año pasado me pillé 3 guitarras en el colmo del despiporre. No es que tenga muchas en la actualidad pero no puedo dejar de compar.
A mi mola pillar guitarras de gama media y luego tunearlas. Me lo paso mejor creyendome que estoy creando una superguitarra que luego teniendola...el placer de acumular, ya sabéis.
Cualquier día me encuentro con una demanda de divorcio y con 6 guitarras en la puerta.


No pues esta dificil, yo he padecido esto y en mi haber tengo 8 guitarras y un bajo electrico... claro no compre todo junto (oviamente ya me hubieran botado de casa), los he conseguido con el paso del tiempo...me explico..

1 guitarra clasica de Cedro, marca 3 pinos que la tengo desde hace como 16 años y que me la vendio un buen amigo a pagos...
1 Acustica Applause de Ovation que hace unos 5 años me la vendio el mismo amigo en pagos tambien . (jejej)
1. Una electro acustica chinita marca Sakura color Rojo Vino pero se defiende y la he ajustado en la altura del puente y alma y ha quedado muy bien y el sonido es aceptable la cual me salio muy economica en conparacion de cualquier otra de marca reconocida y a pagos... (otra ves los pagos)
1 Guitarra Yamaha EG 112 Negra con pickguard blanco que compre en una casa de empeño la cual estaba en muy malas condiciones y la arregle que me costo casi regalada ...
1.- Yamaha ERG 121 Negra nueva que compre en otra de empeño sin ningun detalle de consaideración casi salida de su caja a pagos... (otra ves los pagos..)
1.-Epiphone Special II color Rojo vino con acabado transparente imitación Les Paul muy guapa y el sonido pasa...
1.-Ibañez EG 350 EX Negra con plateado esa si la pague de contado y es la que mas cara me ha salido mi adorada Vampira...
1.- Fender Squire Stratocaster Deluxe con pastillas Seymur Duncan Blanco Perla que es la gama mas alta de squire y la verdad me sorprendio la calidad y el sonido que es excelente..

Y por ultimo un Bajo electrico Yamaha RBX270J que encontre en otra casa de empeño en buen estado y el cual usa mi esposa...

Por el momento ya estoy satisfecho y nunca he dejado de lado mis prioridades por adquirir las cosas, simplemente se han ido dando las oportunidades y no espero conseguir nada mas.. solo mas habilidad y destresa en este hermoso intrumento para saber que valio la pena el esfuerzo y dedicacion ..(y que mi esposa sienta que valio la pena las inversiones) ...

Ya que de ves en cuando unos amigos y yo tocamos juntos y ha salido buen ambiente asi que se puede decir que vale la pena darle una infuencia positiva a nuestros hijos ya que todos somos casados con babys... ¿no creen?

Saludos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo