Qué significa esto? ("demo" en tienda musical)

beagui
#1 por beagui el 27/02/2009
Qué significa que algunos artículos de musicstore tengan la palabra "demo" debajo? Son artículos usados o defectuosos?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
bitxet
#2 por bitxet el 27/02/2009
En esta tienda no lo sé, pero en otras, por lo que tengo entendido, cuando ponen "demo" suele ser porque las han utilizado para algún tipo de demostración, feria, llevan mil años en la tienda... vamos, que están más sobadas que...vamos, que están usadas (en algún caso "muy" usadas). Eso no quiere decir que estén en malas condiciones.
A veces hay ofertas de material "demo" que son muy interesantes.

Acabo de ver que pone "DEMO En nuestra tienda". Imagino que es que disponen de alguna unidad del producto para poder probarla allí mismo.
Subir
asphix
#3 por asphix el 27/02/2009
Si, por lo general son los instrumentos que han estado en exhibicion, igual puede ser que al ser para que el cliente se de una idea de que instrumento es este muy manoseado o posiblemente no, digamos que es cosa de suerte, a veces como se sacan para este fin, no se guardan bien los accesosrios que lleguen a incluir y alguno se pierde, o se maltrata la caja, o el manual, etc... y te entregan el producto asi...

Casi siempre es el ultimo producto que queda en tienda de esa linea...
Subir
Vidres a la Sang
#4 por Vidres a la Sang el 27/02/2009
En una tienda de Barcelona que se anunciaba en G.Total tenian un monton de material EX-DEMO, yo me pille alli la pedalera y me ahorre un pico.

Pero no estoy seguro que esto sea lo mismo, yo diria que lo de DEMO es porque, eso al fin y al cabo es una tienda, (yo pase por alli pero en domingo :mad::mad:) y tienen un millone de guitarras, pero no todas las que salen en la web.

Imagino que lo de "demo" es porque las tienen en exposicion en la tienda y las puedes probar.

Y las que no lo pone las tendran en stock en almacen o las pediran segun demanda, como en el caso de las signature de alta gama...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo