Lo siento, otro video...pero es que canta mi hija!

toni barea
#13 por toni barea el 13/07/2009
eltharion8 escribió:
tio, me ha encantado, enhorabuena a los 3
masuno


Muchas gracias eltharion8:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
EduXtreme
#14 por EduXtreme el 13/07/2009
Muy bueno el video, Toni, fenomenal.

Qué puntazo debe ser poder interpretar algo junto con alguien de la familia, debe ser muy especial.

:brindis:
Subir
toni barea
#15 por toni barea el 13/07/2009
EduXtreme42 escribió:
Muy bueno el video, Toni, fenomenal.

Qué puntazo debe ser poder interpretar algo junto con alguien de la familia, debe ser muy especial.

:brindis:


Muchisimas gracias Edu, y sí, es una sensación muy recomfortante.:brindis:
---------------------------------
La madre se queja de que he puesto un video donde no se le ve la cara a la niña, así que no me queda más remedio que poner la segunda toma, es de un par de días despues, seguimos sin ensayar, con lo cual siguen habiendo desafines, la guitarra se oye muy baja pero a Luthien se la ve más suelta.

(lo siento pero soy un padre baboso y orgulloso :D )

Subir
lead_guitar
#16 por lead_guitar el 13/07/2009
Muy bonito, compartir esa pasion de la musica con la familia esta de maravilla, un abrazo!!!:aplausos:
Subir
toni barea
#17 por toni barea el 13/07/2009
Me alegra que te guste Maestro Lead:brindis:
Subir
Thorin
#18 por Thorin el 13/07/2009
Mucho mas suelta esta la niña si señor :ok:

Los desafines se corrigen, ya lo sabes, se nota que disfruta la chiquilla....y el padre :p

Dentro de nada en un auditorio, jeje

Salud!!
Subir
toni barea
#19 por toni barea el 14/07/2009
Muchas zenkius amigo!
Subir
fixia
#20 por fixia el 14/07/2009
Que pasa q te dio envidia verme con la family en el escenario y me quieres imitar? :D,bueno ya en serio,dale la enhorabuena a la cantante por atreverse a introducirse en este mundo tan difícil pero a la vez tan bello,y nadie mejor q tu para saber conducirla por el buen camino.+1 para ella.Bye compañero.:saludo:
Subir
toni barea
#21 por toni barea el 14/07/2009
fixia escribió:
Que pasa q te dio envidia verme con la family en el escenario y me quieres imitar? :D,bueno ya en serio,dale la enhorabuena a la cantante por atreverse a introducirse en este mundo tan difícil pero a la vez tan bello,y nadie mejor q tu para saber conducirla por el buen camino.+1 para ella.Bye compañero.:saludo:


:oops: se nota mucho?........:D Pues sí, ya siento un poco menos de envidia:p
Podíamos ir pensando en montar un concurso de bandas familiares:D
"la Kelly Family"
"la banda de los Fixias"
"los Bareas se menean"......:risa:

Muchas gracias, hermano:brindis:
Subir
rafamontcada
#22 por rafamontcada el 14/07/2009
Esto es entrañable Toni. Dile a tu hija que canta de puta madre...... (esto.... muy bien:))
Tiene una voz potente y memorizar estas cosas además son jodidas. Y el tema es muy bonito y el ambiente es para estar ahí y vivirlo, seguro.
No me deja el sistema, pero le daré el masuno a tu hija, que es más guapa que tú. :saludo:
Subir
toni barea
#23 por toni barea el 14/07/2009
Rafamontcada escribió:
Esto es entrañable Toni. Dile a tu hija que canta de puta madre...... (esto.... muy bien:))
Tiene una voz potente y memorizar estas cosas además son jodidas. Y el tema es muy bonito y el ambiente es para estar ahí y vivirlo, seguro.
No me deja el sistema, pero le daré el masuno a tu hija, que es más guapa que tú. :saludo:


Le haré llegar el masuno, y por supuesto que es más guapa que yo, faltaría más:D

Muchas gracias y Un abrazo:brindis:
Subir
walls
#24 por walls el 14/07/2009
Me imagino lo orgulloso que estaras colega:ok:

Muy buena suerte la tuya de poder hacer eso con tu hija y ademas la muchachita apunta muy buenas maneras.

Por otro lado buen movimiento con esos acordes de bossa:ok:(quizás este un pelin rápido tocado? cosas del directo)

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo