Lo siento, otro video...pero es que canta mi hija!

toni barea
#1 por toni barea el 12/07/2009
Final de curso de la academia de musica donde estudia mi hija. El director nos pide a algunos padres que colaboremos con alguna actuación y yo aprovecho el duo que tenía con mi colega Julio (saxo) para tocar un par de temas.
Como tenía una bosa, que por cierto circuló por el foro como base para una jam, pensé que estaría bien que la cantase mi hija Luthien (cumple 12 en agosto) ya que creo que tiene buena voz y buen oido. Le escribí una letra y la ensayamos un par de veces en casa, ella y yo (sin saxo). Luego pense que al ser una bosa estaría bien que fuese en brasileño, y aprovechando que tenía una alumna en el insti que era brasileña le pedí que me la tradujera. Así hicimos.

El resultado es lo que veis. Nunca llegamos a ensayar los tres juntos. Hay algunos desafines y el sonido no es muy bueno, pero yo estoy que no quepo de gozo.

Uno de mis sueños se ha cumplido: compartir escenario (aunque sea pequeño) con mi hija.:si:

Un saludo de un padre babeante a todos:brindis:



PD.- mi señora esposa, que estaba grabando - con trípode-, no se dio cuenta de lo bien dispuesto que estaba el pie de micro:evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
riki5
#2 por riki5 el 12/07/2009
Si señor toni.
Muchas felicidades,te tienes que sentir muy orgulloso.
Tu hija Luthien canta como los angeles y tu tocas muy bien:ok::ok:,se te ven muchas tablas y muchos tiros pegados en esto.
A esto lo llamo yo,disfrutar de música de calidad en familia.
Me ha encantado el video.
Muchas felicidades toni barea.
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 12/07/2009
Ya cuando conoci a tus hijos me quede flipao con ellos, con lo buen chavales que son y lo espabilados que estan.....y encima esto :shock: !!!

Si señor, tienes una joya de familia tio, puedes estar muy orgulloso!!

Muy bonito, me ha gustado muchisimo verte con tu niña

Salud!!
Subir
nachitro
#4 por nachitro el 13/07/2009
Felicidades, muy bonito canta tu hijita, gracias por compartir tus experiencias, Saludos.
Subir
labrujarecords
#5 por labrujarecords el 13/07/2009
solo puedo imaginar lo que se siente acompañar con la guitarra a tu hija cantando :cool:
gracias por compartir, no puedo esperar a hacer lo mismo con la mia, pero tengo que esperar unos años y esperar que tenga inclinacion por la musica.... seria genial..
Felicidades Toni !!!!
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 13/07/2009
escelente tio,tu hija canta bastante bien,el tema suena de pm,me gusta mucho la relacion de acordes rollo bosa nova.saludos :saludo:
Subir
sifredi
#7 por sifredi el 13/07/2009
Qué bonita la canción!!!!!!! Tu hijita apunta maneras. Gracias por compartir.
Un saludo :saludo:
Subir
rafa-gas
#8 por rafa-gas el 13/07/2009
Hay que ver lo bien que te mueves en la bossa! (y tu hija también). Una pena que el micro le tape la cara y esa especie de eco que tiene la voz, que hace que no es escuche con toda la nitidez que quisiéramos. Acabo de darte un +1, así que te debo éste.

Por cierto, ese ampli con esa guitarra suenan de lujo. Qué ampli es? No se acaba de ver bien el modelo.


Saludos.
Subir
toni barea
#9 por toni barea el 13/07/2009
riki5 escribió:
Si señor toni.
Muchas felicidades,te tienes que sentir muy orgulloso.
Tu hija Luthien canta como los angeles y tu tocas muy bien:ok::ok:,se te ven muchas tablas y muchos tiros pegados en esto.
A esto lo llamo yo,disfrutar de música de calidad en familia.
Me ha encantado el video.
Muchas felicidades toni barea.


Muchas gracias Riki5, algunas tablas si que hay, pero nunca con mi hija, si hubieramos ensayado un poco más habría estado mejor.:brindis:
---------------------------------
Thorin escribió:
Ya cuando conoci a tus hijos me quede flipao con ellos, con lo buen chavales que son y lo espabilados que estan.....y encima esto :shock: !!!

Si señor, tienes una joya de familia tio, puedes estar muy orgulloso!!

Muy bonito, me ha gustado muchisimo verte con tu niña

Salud!!


Gracias hermano, y si mi hija es una cajita de sorpresas (y el niño ya ha empezado con la guitarra:D ) :brindis:
---------------------------------
nachitro escribió:
Felicidades, muy bonito canta tu hijita, gracias por compartir tus experiencias, Saludos.


Muchas gracias Nacho por tus comentarios:brindis:
---------------------------------
labrujarecords escribió:
solo puedo imaginar lo que se siente acompañar con la guitarra a tu hija cantando :cool:
gracias por compartir, no puedo esperar a hacer lo mismo con la mia, pero tengo que esperar unos años y esperar que tenga inclinacion por la musica.... seria genial..
Felicidades Toni !!!!


Ya mismo te vemos así con tu hija en un escenario, ya veras. Muchas gracias Labruja por comentar:brindis:
---------------------------------
tonygtguitar escribió:
escelente tio,tu hija canta bastante bien,el tema suena de pm,me gusta mucho la relacion de acordes rollo bosa nova.saludos :saludo:


Me alegro de que te guste, por ahí circula el tema como base para una jam, así que si se te apetece... Muchas gracias por tus comentarios:brindis:

Ahí te dejo el link por si se te apetece:
https://www.guitarristas.info/foros/jam-base-bosa-beso/46654
---------------------------------
SIFREDI escribió:
Qué bonita la canción!!!!!!! Tu hijita apunta maneras. Gracias por compartir.
Un saludo :saludo:


Yo tambien creo que apunta maneras, ella lo tiene claro, quiere ser artista, de hecho quiere estudiar teatro en Sevilla (y a la vez una carrera que le de dinero: dentista o algo así....tonta que es!)
Me alegro que te guste el tema, gracias por comentar:brindis:
---------------------------------
rafa-gas escribió:
Hay que ver lo bien que te mueves en la bossa! (y tu hija también). Una pena que el micro le tape la cara y esa especie de eco que tiene la voz, que hace que no es escuche con toda la nitidez que quisiéramos. Acabo de darte un +1, así que te debo éste.

Por cierto, ese ampli con esa guitarra suenan de lujo. Qué ampli es? No se acaba de ver bien el modelo.


Saludos.


Pues si que es una pena lo del jodio micro. Y el problema del sonido es que eramos unos mantas con la mesa y lo que oiamos era solo el efecto de ahí que pareciera dentro de un tonel:D
La guitarra es la Sheraton que le compre a Tiofreddi (del foro) y el ampli es un Marshall JCM800 del 83. Tambien he utilizado en este tema un POD de line6 pero como multiefectos. Muchas gracias Rafa por tus comentarios:brindis:
---------------------------------
Luthien (mi hija) quiere decir algo:

Muchas gracias... pero de todos modos me parece que no lo hice bien. La estrella fue mi padre, decidle más cositas. ;)

(no le hagais caso es pasión de hija :oops: )
Subir
Barcia
#10 por Barcia el 13/07/2009
jajajaja, todavía me estoy riendo con el título del post...

Luthien, tranquila que tienes mucho tiempo por delante para hacerlo mejor. La bossa es difícil cantarla bien, ya quisieran muchos/as hacerlo como tú. Tienes sentido del ritmo y oído, que no es poco...

Toni bien tio, además tocar con la guitarra llena de babas tiene que ser complicao, jajaja.

[MODOCRITICACONSTRUCTIVAON] al saxo tenéis que darle alcohol o algo... no sé si es por timidez o porque no se siente cómodo con el género (lo que te han comentado de la formación clásica), pero se tiene que soltarrr.

:brindis: (próximamente en vivo)
Subir
toni barea
#11 por toni barea el 13/07/2009
Barcia escribió:
jajajaja, todavía me estoy riendo con el título del post...

Luthien, tranquila que tienes mucho tiempo por delante para hacerlo mejor. La bossa es difícil cantarla bien, ya quisieran muchos/as hacerlo como tú. Tienes sentido del ritmo y oído, que no es poco...

Toni bien tio, además tocar con la guitarra llena de babas tiene que ser complicao, jajaja.

[MODOCRITICACONSTRUCTIVAON] al saxo tenéis que darle alcohol o algo... no sé si es por timidez o porque no se siente cómodo con el género (lo que te han comentado de la formación clásica), pero se tiene que soltarrr.

:brindis: (próximamente en vivo)


muchas gracias paisano, y sí, lo del saxo era un "problema", de todas formas la relación se ha roto por que se ha ido a cordoba, así que se acabó el "problema" sin haber podido solucionarlo (estabamos en ello). Nos vemos.:brindis:
Subir
eltharion8
#12 por eltharion8 el 13/07/2009
tio, me ha encantado, enhorabuena a los 3
masuno
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo