Siento que no progreso xP

Nightrage
#1 por Nightrage el 28/11/2008
Hola les escribia para ver si pueden solucionar mi problema :
bueno a mi me encanta tocar la guitarra y practico trato de sacar canciones faciles y las saco , hago ejercicios etc .
Pero cuando llega el momento de que digo ojalá que alla progresado para poder tocar esta canción (claro ya se imaginan)
no puedo acerlo y esto me frustra bastante que puedo hacer? xD


GRACIAS :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ibañezz
#2 por ibañezz el 28/11/2008
trata de tocar algo mas intermedio, tienes que practicar solamente, tocalo lento primero y despues le vas subiendo la velocidad, es preferible que te suene lento pero bien, a que te suene rapido pero mal, ten paciencia.
incluso trata de tocar algo dificil es cosa de que lo practiques harto y ya lo tendras.
Subir
Sebastián
#3 por Sebastián el 29/11/2008
si siempre te mantienes en el mismo nivel nunca vas a progresar, se entiende?
intenta de a poco ir agregando ejercicios mas complicados a tu rutina y a ver que sale, como dice ibanezz la velocidad es importante para practicar. empieza despacio y de ahi pa´lante.

un saludo! y suerte!
Subir
Odio al Venereas Baneado
#4 por Odio al Venereas el 29/11/2008
practica todos los dias los ejercicios de mas faciles al mas dificil, siempre en ese orden, como una escalera, luego practica los ejercicios individualmente segun creas cual es el que mas debes mejorar...
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 29/11/2008
Ponte una rutina, comienza con ejercicios sencillos, tanto para la mano izquierda como la mano derecha, hay un montón de ejercicios y métodos colgados en el aula de nuestro foro..

Simplemente tomatelo como una rutina de estudio o de gimnasio, céntrate en el ejercicio que practiques, no te salgas, no improvises, solo técnica veras como notas una gran mejoría en unos meses..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo