Siento que no avanzo

mu24r
#1 por mu24r el 23/12/2011
Hola a todos ese es mi problema siento que no avanzo en cuanto a ritmo si siento que he avanzao mucho pero cuando se trata de velocidad en solos creo que estoy atorado en un mismo punto como ejemplo tengo como seis meses de praticar el solo de master of puppets y no me sale xD no se cual es mi problema llevo como un ano y dos meses en esto que me recomiendan que ejercios siento que el problema esta mas en la mano de la pua que no puede alcanzar a la mano digitadora en cuanto a velocidad!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
egenjs
#2 por egenjs el 23/12/2011
quizas te tengas que centrar en perfeccionar tu tecnica de picking, ya sea economy o alternate, mira videos de los mejores guitarristas segun tu tipo de picking, y busca ejercicios, seguramente te van a ayudar
Subir
bruno_lira
#3 por bruno_lira el 29/12/2011
El problema se resuelve practicando lento y concientemente. Ese es el error típico de los principiantes, tocar a una velocidad rápida o normal. Cuando tú prácticas rápido usualmente te estarás equivocando en algunas pequeñas frases y notas ¿sabés que es lo que ocaciona? Estas haciendo que tu cerebro memorize tocar con error y lo sigues y lo sigues haciendo, y refuerzas la memorización con el mismo error. Por eso notarás que siempre te equivocas donde mismo, por que tu cerebro memorizo ese error porque nunca lo corregiste tocando LENTO.
Subir
javi vete
#4 por javi vete el 29/12/2011
#3 Opino lo mismo. Yo para practicar me poco backintracks de blues bastante lentos. Y como dice el compañero es lo que hace que después los fraseos suenen como tienen que sonar y no sólo notas muy rápidas al tun tun.
Y porsupuesto practicar con backintracks y no escalas a lo loco, sin que el oído se haga a la melodía y al ritmo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo