Siento que mi guitarra no es de mi estilo...

dreamtheater03
#13 por dreamtheater03 el 26/01/2012
lo de los amplis es una buena opcion pero ojala sea cambiar la guitarra ya que lo probe en un laney de 35w y un marshall de 100w y no me convencio...

lo del pedal me compre un HM300 de Behringer y la distorsion sigio iwal osea .. cuek... y ademas murio... xd
despues pense en un boss mt2 pero cuesta mucho asi que es mejor de 2ªmano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dreamtheater03
#14 por dreamtheater03 el 26/01/2012
Entrance escribió:
Dale una revisada a las Schecter.


He buscado schecter y son caras...
pero estoy pensando en la schecter omen....

"una consulta... la marca LTD es metalera??? es mejor la M50, la LEC50 o la LVIPER50????
Subir
ivan_seiscuerdas
#15 por ivan_seiscuerdas el 26/01/2012
Fijate si conseguis para probar una Kramer Pacer Ft-202. Creo que no se fabrican mas pero quedan unas cuantas nuevas circulando. Si no estas interesado en el floyd rose te va a venir bien, tiene tremolo simple de 2 puntos y microfonos dobles de alta ganancia a un precio muy bueno. Si no la cort x1 o x2 son guitarras baratas y bastante decentes. Las Ibanez Gio no tienen la mas minima relacion precio-calidad, creo que es un instrumento que no conviene comprar. Algunos modelos suenan bastante bien, tienen buena electronica, pero la construccion es una porqueria, y claramente te cobran mas por la marca
Subir
Entrance
#16 por Entrance el 26/01/2012
Y la Yamaha Pacifica ? Se que Gonzalo Sanhueza se inicio con una de ellas.
Subir
dreamtheater03
#17 por dreamtheater03 el 26/01/2012
dreamtheater03 escribió:
Si no la cort x1 o x2 son guitarras baratas y bastante decentes


He escuchado bastante de las Cort en el foro pero aqui en Chile no se si venderan...
me gustaria saber cuento cuesta ya que son buenas guitarras de relacion precio/calidad.

gracias.... saludos
Subir
dreamtheater03
#18 por dreamtheater03 el 26/01/2012
Entrance escribió:
Y la Yamaha Pacifica ? Se que Gonzalo Sanhueza se inicio con una de ellas.


lo unico malo es que tiene 22 espacios... necesito 24..

gracias por la sugerencia..
saludos
Subir
uchihas
#19 por uchihas el 26/01/2012
#16

Pues no se otros modelos, pero por ejemplo yo tengo un Pacifica 012J y no es una humbucker potentona.

Mira a ver si te gusta la Cort X-11 que lleva EMG, y si no la Schecter Omen que las hay por 300€, que no se cuanto será en pesos chilenos.
https://www.thomann.de/es/schecter_omen_6_extreme_bch.htm
Subir
dreamtheater03
#20 por dreamtheater03 el 27/01/2012
#19

me ha gustado mucho la schecter omen ... vale 200 mil pesos chilenos.

creo que juntare dinero para comprarla...
me ha gustado mucho su sonido ya que vi muchos videos.

gracias uchihas por la sugerencia...
Saludos
Subir
Juanjose91
#21 por Juanjose91 el 27/01/2012
la ltd si es metalera, jackson, bc rich, cort, etc... tambien te puedes comprar pedales de distorsion como el metal zone, metal core, metal muff, boss ds1 y lo pruebas haber que tal antes de gastarte dinero en una guitarra metalera porque las de 100-200€ no son muy buenas como las ibanez gio
Subir
dreamtheater03
#22 por dreamtheater03 el 27/01/2012
oigan cual es la diferencia de la schecter omen 6 y la damien 6??? son 80 mil pesos mas...
Subir
garymoore
#23 por garymoore el 27/01/2012
#14 Yo he probado la ltd m100 y no aguanta mucha distorsion, pa lo que quieres, cogete una shecter, que lleva pastillas orientadisimas pa el metal., son caras, pero podrias ahorrar, si no puedes, pillate una jackson.
Subir
dreamtheater03
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo