Que se siente al tocar en directo?....

seibane
#61 por seibane el 03/06/2009
no es q sea diferente... así los canalizas tu... esta de puta madre!!! mola!!! jajajaja a mi se m pasa despues de la primera cancion, en l momento ya me suelto y melena parriba, pabajo... mola, por q t sientes bien...

lo único q si me sale una nota mal, pienso q el concierto no ha sido lo q yo keria... y eso q la gnte t felicita, pero t qdas kon mal sabor!! y bueno, kuando un miembro lo hace mal le miras kon cara de ganas de matar...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
zé rovira
#62 por zé rovira el 14/07/2009
el otro día hice el primer concierto con mi grupo... fue un poco tirarnos a la piscina porque la mayoría de miembros llevan bastante poco tocando, pero bueno. El concierto en sí no salió demasiado mal, si no fuera porque el equipo de sonido era nefasto (sin chivatos... u.u') pero la sensación es increíble, muy placentera.
Subir
karell
#63 por karell el 14/07/2009
tio no te preocupes mientras estes abajo vas a sentirte nervioso e inseguro pero despues que te subes al esenario ya es todo tuyo jejejeje te lo digo yo que siempre me pasa lo mismo y kira que tocado en directo ,siempre me pongo nervioso antes de subir pero despues hay que darme candela pa bajarme de ahi jejej:ok:suerte y divierte tocando en vivo es cuando mas se difruta
---------------------------------
a se me olvidava decirte seguro vasa tener algunos fallos de sonido a la primera ,pero no te preocupes siempre pasa a la primera
Subir
catman
#64 por catman el 14/07/2009
es comparable a el sexo,
la primera vez temble como un hijo de puta,
y las otras unicas dos veces que toque en vivo ya la segunda toque sin nervios y al final cuando ya estaba a gusto con la situacion me puse a boludiar un poco (con la palanca y cosas asi) y la tercera si, ponia un pie sobre los amplificadores, jodia todo el tiempo, todos asombrados, y por todos quiero decir como mucho 150 personas o 200, pero me sentia el mejor guitarrista del mundo.
una sola palabra, alucinante.
Subir
morzillo
#65 por morzillo el 19/07/2009
Siempre que te subes estás acojonao. Aunque lleves 40 años subiendote al escenario.

Se llama miedo escenico. Y aunque muchos dicen que se acostumbran, es mentira.

Te puedes sentir más cómodo al haber subido muchas veces, pero ese hormigueo en el estómago, siempre está presente, en cada nota que toques.

Eso sí, vas a disfrutar como nuncaaaaaaaaaa. Siempre la primera vez es la mejor.
Aunque luego mejore y puede que a veces empeore, pero la sensación de la primera vez es única!

Te deseo mucha suerte y espero que te lo pases estupendamente que es de lo que se trata. No se trata de dejar boquiabierto a nadie. Eso sí, si lo haces, querrán volverte a ver tocar. Y eso no tiene precio compañero. :D

Let's Rock!
Subir
jose whisky
#66 por jose whisky el 02/08/2009
je lo mio no es tocar en directo ya que me tiemblan tanto las manos que estoy haciendo vibratos todo el tiempo ejjejeje:cool:
Subir
pedrofender
#67 por pedrofender el 02/08/2009
:D Por fiiiiinnn!!!. El dia 12 de septiembre cumplire mi sueño:D
Algun dia tenia que ser y ya esta aqui, llevo 7 meses machacando las canciones del grupo y ahora toca salir a darlo todo.
De momento no estoy nervioso porque aun queda un mes pero ya habra tiempo para ello:oops:
Una semana antes se ensaya todos los dias para estar mas sueltos el gran dia espero no cagarla....mucho...:yahoo:
Subir
fali
#68 por fali el 03/08/2009
PedroFender escribió:
:D Por fiiiiinnn!!!. El dia 12 de septiembre cumplire mi sueño:D
Algun dia tenia que ser y ya esta aqui, llevo 7 meses machacando las canciones del grupo y ahora toca salir a darlo todo.
De momento no estoy nervioso porque aun queda un mes pero ya habra tiempo para ello:oops:
Una semana antes se ensaya todos los dias para estar mas sueltos el gran dia espero no cagarla....mucho...:yahoo:


Felicidades! joder que suerte tio, tener tanto tiempo para perfilar... seguro que dais un buen concierto... yo hasta hace poco tampoco habia tocado en directo, pero precisamente hoy llego de tocar 3 dias seguidos y estoy baldao... en los conciertos soy el hombre de los problemas tecnicos, asi que ve preparado para lo que pueda surgir... que seguro que surje, jejejejeje. (imaginate, hoy he tocado con el Harley Benton GA5, porque el jcm2000 se me ha muerto.... a ver que le pasa...) suerte!!!!:saludo:
Subir
awikki
#69 por awikki el 03/08/2009
No ensayeis el dia del concierto :hedicho:
Subir
alexunai
#70 por alexunai el 04/08/2009
tu que manera de meter miedo mas que animar:|
Subir
metallicaspa
#71 por metallicaspa el 04/08/2009
Yo también he tocado por primera vez en directo... (podéis ver los vídeos en el foro, en el tema vídeos de mi pseudo concierto) y la verdad es que los días antes, incluso la mañana antes, muchos nervios. Al llegar allí, se me pasaron todos, y entré bastante relajado al concierto...
Cuando íbamos por la 3ª canción y empezaba a divertirme, se acabó todo :shock:
Subir
dethkhristh
#72 por dethkhristh el 04/08/2009
sentir el apoyo y los aplausos de la gente , su cariño pues no tiene precio!:si:
es de PTM y yo solo lo he hecho 3 veces, la 3ra fue la mejor...
:saludo:saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo