Que se siente al tocar en directo?....

rafamontcada
#13 por rafamontcada el 10/05/2009
Mi corta experiencia en eso está llena de buenos momentos.
Mucha expectación, notar que todos están pendientes de tí, preocupado por si a la gente le gustaría o no, pero siempre......... muchísimos nervios, y la verdad ¿No se porqué? Porqué nos divertíamos más con las cagadas que con los aciertos, y cada concierto parecía un concierto de Los Hermanos Marx :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Marco Mares
#14 por Marco Mares el 10/05/2009
PedroFender escribió:
Uno de mis sueños es tocar en directo, pero digo sueño literalmente. Cada noche antes de dormir, escucho musica pensando que estoy en un escenario delante de la gente y todos disfrutan viendome actuar.


creí que era el único
yo hago lo mismo xD
mucha suerte con tu grupo
:saludo:
Subir
satch-turado
#15 por satch-turado el 10/05/2009
mi primera vez fuen en el cumpleaños de un amigo, empezamos con Smoke On The Water y yo le erré a las 6 primeras notas del solo ¡ESTABA HECHO UN TOMATE! pero despues de eso toque un monton de temas complicados perfectamente :D
Subir
MaP-H
#16 por MaP-H el 10/05/2009
te aseguro al 10000 por cien que vas atemblar como un flan
porque la primera vez no estas confiado
tu sal hazlo y punto
la gente
que te coma la...
seguroq eu si vas con esa actitud, pro estupido que aprezca, la gente lo disfruta!
pero no te lo vayas acreer fuera del escenario!
Subir
choroyan
#17 por choroyan el 11/05/2009
es una sensacion increible, si no tienes nervios te desenvuelves muy bien, la primera vez que me subi al escenario de manera inexplicable no tenia nervios y lo disfrute demasiado, lamentablemente no e podido tocar en vivo la musica que realmente me gusta pero me lo imagino cabeciando jajaja con unos riffs powermataleros o unos solos(me gusta el power) lo principal es pensar que lo pasaras bien y no tener nervios
Subir
spielmeister
#18 por spielmeister el 11/05/2009
yo la primera vez que subi fue este mismo viernes pasado, viernes dia 8. Fue en una actuacion de mi pueblo, que venia gente a actuar de muchas formas, bailar, cantar, tocar la flauta... y nosotros tocamos la de Nirvana-Smells like teen spirit. Voy a colgar-lo en myspace y en youtube el video que hizo mi padre, esta tarde lo cuelgo y os pongo el enlace para que lo veis.

Yo la primera vez no estava nervioso, todo lo contrario, emocionado, con ganas de salir a tocar, y con ganas de todo xDD. Me senti pez en el agua, y luego encima la gente todo el rato dando palmas y gritando como en los conciertos de verdad, jaja, se hizo mi sueño realidad, pero espero que la proxima vez que salga a un concierto sea con canciones propias y con mi grupo de verdad, que este grupo eramos unos amigos del insti que nos propusimos tocar-la, bueno, lo propuse yo xDD

PD: te aseguro que ligas un puñao, estava tocando y cada dos por tres se oia desde el publico: Guapooooo!! el de la guitarra!!!
Y al acabar la actuacion las tias detras diciendote que tocas bien, que donde has aprendido, que si podrias enseñarme, que si no se que jaja, realmente guay :ok::saludo:
Subir
fruskpo10
#19 por fruskpo10 el 21/05/2009
es una gran experiencia esta muy bueno, claro, al principio vas a temblar como un flan xd xd xd, pero eso es bueno, porque por lo menos yo pienso que cuando uno ya no se pone nervioso es cuando de cierta forma ya no puede salir a tocar. siempre antes de tocar o al principio hay grandes nervios, pero es parte de todo, despues durante el toque se pasa.. o disminuye sin irse, saludosssss
Subir
blinkfredy
#20 por blinkfredy el 22/05/2009
justo hoy me estreno con un grupo que me invito a tocar esta noche en vivo con ellos, tal ves si me de nervios pero no es la primera vez que lo voy a hacer entones creo que ya sera cuestion de feeling :D
la primera vez que toque en vivo si me dieron nervios pero cuando subi y vi la energia de la gente emocionada con mis solos simulando estar tocand la cancion conmigo eso de verdad te deja sin palabras y te anima a tocar mucho mas, saludos y buena mar con tu grupo :saludo:
Subir
trullols
#21 por trullols el 22/05/2009
Hola!
Yo no soy músico, pero imagino que como cualquier otra cosa que se haga en la vida, delante de mucha gente ... la primera vez se te caen los gondroncillos por la escalofia abajo, hasta que a partir de la segunda o tercera vez te tranquilizas y te inhibes un poco del nerviosismo, pierdes el miedo y acabas haciéndote cómplice con el público, y es ahí cuando realmente te sientes bien y empiezas a disfrutar.
Saludos!
Subir
fruskpo10
#22 por fruskpo10 el 22/05/2009
blinkfredy escribió:
justo hoy me estreno con un grupo que me invito a tocar esta noche en vivo con ellos, tal ves si me de nervios pero no es la primera vez que lo voy a hacer entones creo que ya sera cuestion de feeling :D
la primera vez que toque en vivo si me dieron nervios pero cuando subi y vi la energia de la gente emocionada con mis solos simulando estar tocand la cancion conmigo eso de verdad te deja sin palabras y te anima a tocar mucho mas, saludos y buena mar con tu grupo :saludo:


eso es totalmente lo que se siente, y bueno gracias por lo de mi grupo, porque hoy se fue el baterista y hace un mes casi que no ensayamos, y bueno supongo que lo vamos a arreglar y seguir para adelante, ademas, ahora un amigo que entro a una banda me dijo que iba a arreglar para que yo vaya, espero que salga todo bien y pueda ir... je, lo mejor es que son mayores que yo y me encanta tocar con gente mas grande, saludoss:brindis::yahoo:
Subir
gabryel
#23 por gabryel el 23/05/2009
Es normal sentir ansiedad, que te carcome todo el cuerpo y la mente, pero cuando va apareciendo la música, te vas aflojando, relajando, y sentís como que todo el universo se alineara para entrar en armonia contigo, tu banda y tu sonido!.
Por ahí puede ayudar a relajarte un par de vasitos de cerveza (un par de vasitos, no de botellas, je,je):cool:
Después de varias puestas en escena es como que te vas acostumbrando, como si fuera lo más natural del mundo!.
Subir
superbatak
#24 por superbatak el 23/05/2009
a mi lo que me da mas nervios es cuado me disenlas fechas de los eventos,

puta madre , esas noches no duermo ,

pero ya pasan las horas llego al lugar y como si nada,

eso si, las cervezas asen un buen paro

saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo