Siempre vuelvo al mismo tema

anchelico
#25 por anchelico el 10/10/2014
Paulino escribió:
Es que el blues nunca se puede dejar, siempre acaba uno volviendo a él, para mi es el género más agradecido y que más me hace gozar.
Y encima teniendo tú un alma de bluesman es normal que siempre acabes volviendo a él jejeje


Muchas gracias Paulino, si es que no puedo evitarlo. Nunca lo dejo, pero otra cosa es grabarlo y más aún montar todo el tema.
Un abrazo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
anchelico
#26 por anchelico el 10/10/2014
Miercoles escribió:
Da buen rollete, Anchel, muy buen rollete. Muy buen blues, esa LP suene genial Enhorabuena por la impro, masuno!


Muchas gracias Mi, de eso se trataba precisamente, de generar buen rollo.
Besicos :amigos:
Subir
anchelico
#27 por anchelico el 10/10/2014
lukater escribió:
Blusaco con mucha solera y sentimiento, ost.......zo green que se lleva el caballero.Buenas noches.


Os.....zo recibido, muchas gracias por los comentarios Mr. Lukater.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#28 por anchelico el 10/10/2014
Vit@ltrend - Fusión escribió:
Pues si que suena al rollete de Chicago, un sonido muy cálido el de tú guitarra y buen fraseo. Saludos!


Muchas gracias guitarrista de nombre impronunciable :D (lo dejaremos en V-F). Me alegra que le guste maestro. :brindis:
Subir
anchelico
#29 por anchelico el 10/10/2014
José Andrés Sanz escribió:
Yeeeah, cómo mola blusear a estas horas de la mañana antes de comer un poco de jamoncete. Enhorabuena por este blues de las 11. Están guays esos latigazos con deslizamientos al final! Y las P90 suenan de maravilla por cierto.


Muchas gracias José, si te he animado ese bocata de jamón que se resistía doy el blusere por bien empleado ;)
Los latigazos son un buen recurso cuando se agotan otras ideas (en la guitarra, me refiero). :brindis:
Subir
anchelico
#30 por anchelico el 10/10/2014
graceland escribió:
the Spiderjam no puede dejar de mover la cabeza, ni yo los pies, ¡Grande!, Anchelico. Enhorabuena.


Nos ha salido bailongo el de la tierra de gracia... :musica: Muchas gracias por esos comentarios Graceland. :amigos:
Subir
anchelico
#31 por anchelico el 10/10/2014
r-asenjo escribió:
pues esta de lujo con mucha marcha.muy bueno como siempre.+1


Muchas gracias r-asenjo, me alegra que te guste el blusete :brindis:
Subir
anchelico
#32 por anchelico el 11/10/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Este tema se me había pasado
Tío, esto del blues es un p... vicio .
Suena añejo que te cagas, podría ser perfectamente un tema incluido en una peli sesentera, de esas en las que llega el tipo duro a la disco de moda y se hace a la prota


Es la historia de mi vida colega, el tío duro se hace a la rubia :D, pero entonces en lugar de blues en las discotecas sonaban Radio Futura, Golpes Bajos, Hombres G, Adam and the Ants, Duran Duran, Madonna, Michael Jackson ....

Muchas gracias por esos comentarios T-B, lo que mola un web es que dediquéis un rato a escucharlo :brindis:
Subir
anchelico
#33 por anchelico el 11/10/2014
milio77 escribió:
Magnífico, Anchelico. Estoy de acuerdo, no sé si será de Chicago o de los Monegros, pero es BLUES. Y es que siempre acaba uno volviendo a casa...


Muchas gracias Milio, como le he comentado a algún compañero, del blues nunca escapas, pero no siempre grabas lo que improvisas...
Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#34 por anchelico el 11/10/2014
maserantes escribió:
Gracias en nombre de todos los necesitados de ánimo tron.
Las guitarras están de dedicarte un aplauso y esas percusiones trabajadas golpe a golpe, cada día te salen mejor jodío.
Grande Fray


No hombre Miguelito, gracias a ti por dar ánimos a los demás.
Muchas gracias por los comentarios amigo, tan solo pretendía transmitir buen rollo.
Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#35 por anchelico el 11/10/2014
Darkyle escribió:
Un ritmillo muy guapo y una buena fluidez, enhorabuena!!


Muchas gracias por esos comentarios Darkyle, me alegra que te guste. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo