Siempre quise estar aquí...

lu15
#1 por lu15 el 25/12/2008
Hola a todos y a todas, mi nombre es luis y como digo en el asunto: siempre quise estar aquí...
me explico, hoy he cumplido 44 tacos y desde niño he deseado tocar la guitarra electrica, siempre ha sido mi sueño... pero tambien he creido que nunca lo conseguiria y asi han pasado los años.Asi que proximo a mi cumple y ante la pregunta de mi mujer ¿que quieres que te regale? ya lo estaba viendo venir, ropa, colonias, un movil nuevo... entonces tragué saliva, tomé aire y dije: ¡¡¡una guitarra electrica!!!!. :yahoo: y aqui estoy con una guitarra sencillita y un ¿microcube? os confieso que no tengo ni idea... pero tambien os digo que me dais una envidia (sana) infinita, y tengo que conseguirlo, un sueño es un sueño, ayudadme... :D

saludos a todos, colegas. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nesteel
#2 por nesteel el 25/12/2008
Si señor! Un sueño es un sueño! :ok:
:saludo:
Subir
frasco
#3 por frasco el 25/12/2008
Nunca es tarde si la dicha es buena.

Ahora paciencia y a disfrutar de cada avance.

:saludo:
Subir
Vidres a la Sang
#4 por Vidres a la Sang el 25/12/2008
Ei que bueno eso...

Me parece tan de puta madre las mujeres (en sentido de pareja) que regalan un instrumento o un ampli o algo asi a su marido :aplausos:

Ahora te queda echar el resto compañero... animo y bienvenido al foro

:brindis:
Subir
antonioovc15
#5 por antonioovc15 el 25/12/2008
Nunca es tarde tio!! Que bien que empiezes , mucho ánimo y sobretodo mucho empeño , que no se consigue tocar bien en un dia :)

Un saludo y bienvenido al foro :saludo:
Subir
krlos perdomo
#6 por krlos perdomo el 25/12/2008
maravilla me alegro por ti :D encerio a disfrutar :ok: unn saludo :saludo:
Subir
Bitelino
#7 por Bitelino el 26/12/2008
No hay nada mejor en esta vida que cumplir un sueño.
Enhorabuena y a disfrutar.
Subir
kbutillo
#8 por kbutillo el 26/12/2008
bienvenido a este fascinante mundo de la música y mas aún con ese gran instrumento que es la guitarra. :aplausos: A disfrutar que toca!!!!
Subir
lu15
#9 por lu15 el 26/12/2008
gracias por vuestros mensajes de apoyo y animo, ahora solo me queda buscar un buen tuto para empezar.
salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo