Siempre se me cae la SG por el tali degsraciado

danielbmz
#1 por danielbmz el 06/07/2011
Muy buenas
Mi guitarra me se me cae a cada rato es la epiphone SG y es bien incomodo con el pinche tali que se me resbala la guitarra a huevo debo tener siempre el brazo sostenido con la mano por que se me va por que ya se que por wey pero mas razones
grax :evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
stak_a
#2 por stak_a el 06/07/2011
y por que no te compras unos straplocks y te evitas todos esos pedos? en bolivar salen en 115, o al menos esos me costaron los mios, y fijate que ahjora salto como chango cuando toco y no se me cae :D
Subir
benji 422
#3 por benji 422 el 06/07/2011
Como lo he dicho en otro tema, comprate un Straplok Dunlop

DUNLOP STRAPLOK NICKEL - Thomann Cyberstore Español

asegura muy bien tu guitarra y ya no tienes que dejar tu brazo sosteniendola (no tiene que ser un straplok dunlop, puede ser de cualquier marca, mientras sea de calidad. Te muestro ese porque son los que ami me gustan, pero eso son gustos de cada uno)

Pd: me gusta tu avatar, Enema Of State :ok:
Subir
JOSUEUX
#4 por JOSUEUX el 15/07/2011
a un amigo le pasaba eso y creeo que le puso unas tuecas o algo asi para atorar el tahali y ya nunca tuvo problemas
Subir
carlos agudelo
#5 por carlos agudelo el 15/07/2011
Que tal señores.

Yo te recomiendo comprarte una correa de seguridad o Strap lock (Es lo que hice yo), o por ahi mencionan mucho que para evitar que la guitarra cabezee o se caiga hacia el lado del clavijero es bueno conseguirse una correa ancha que sea de cuero (Asi lo recomiendan especificamente para las SG aqui en el foro)

Suerte y ojala no se te estropee la guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo