Siempre Igual

  • 1
grar676
#1 por grar676 el 07/11/2014
Buenas,aquí traigo este viejo tema,hecho bastante a mi bola,si a pesar de lo pesimista de la letra os hace mover unos minutos la cabeza,objetivo conseguido.[Este MP3 ya no existe]
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
maserantes
#2 por maserantes el 07/11/2014
Joer. Las primeras guitarras me han hecho mirar atrás buscando al asesino en serie que me perseguía :virtuoso:


Me gusta socio. Las guitarras geniales y el solo para :hola:

Muy bueno

Un abrazo maestro :amigos:
Subir
José Andrés Sanz
#3 por José Andrés Sanz el 07/11/2014
Buenos "tapeos" te marcas al comienzo y a medias del tema. Muy chulo y melódico el solillo del final también. Bien hecho!
Subir
r-asenjo
#4 por r-asenjo el 07/11/2014
me has llegado al corazon con este temazo de los suaves mis felicitaciones. :banda_rock: :relax: :relax: :okis:
Subir
fan333
#5 por fan333 el 08/11/2014
Joer Jefe..cuando estaba dispuesta a saltar dando botes...me cortas el tapeo.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: .....Me has tenido enganchado por que no sabia que venia despues......Bueno,buenísimo el tema y esas guitarras "Payo".....Se nota que tienes las manos calentitas aun,despues del verano ja ja ja.....
Apuntate un +1 Gra......me lo guardo en el repertorio personal
Un abrazote socio... :amigos: :brindis:
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 08/11/2014
No conocía este tema Grar, no soy mucho de los Suaves :D ... Buenos solos te has currado +1 :ok: Buen cover!

Un saludete! :)
Subir
grar676
#7 por grar676 el 08/11/2014
#2 Gracias amigo miguel,me alegro que te guste,lo de la sensación de tener detrás un asesino no lo he hecho a posta :jajajaja:


Lo del solo...bueno,yo creo que no le vendrían mal unos arreglillos,pero la idea era grabarlo de una vez y darlo por bueno a ver si era capaz de subirlo sin màs(y casi lo consigo) :jajajaja: es que si no me lio a dar vueltas y no tengo invierno para subir un par de temas :D

Saludos tron :amigos:

#3 Gracias josè andrès,es que donde este un buen tapeo...que se quite tocar la guitarra :jajajaja:
gracias por escucharlo,un gran saludo :brindis:
Subir
grar676
#8 por grar676 el 09/11/2014
r-asenjo escribió:
me has llegado al corazon con este temazo de los suaves mis felicitaciones

gracias colega,hace tiempo que no siguo mucho a los suaves pero con temas como este eché a perder los años de instituto,ni siquiera lo he escuchado para hacer el cover,que a sido totalmente casual,es como de la familia...saludos :amigos:

#6 Gracias miércoles,un placer verte por aquí y gracias por editar lo del titulo con mayúsculas(me tengo que leer las instrucciones de uso :jajajaja:
:saludo:
Subir
anchelico
#9 por anchelico el 09/11/2014
Buen tema Grar, hace mucho que no escuchaba a Los Suaves.

+1 para el caballero :brindis:
Subir
graceland
#10 por graceland el 10/11/2014
¡Como me alegra que se hagan versiones de rock español! . Buenísimas guitarras, grar676, la voz se oye un poco baja en la mezcla pero suena entonada , que es lo que importa. Enhorabuena.
Subir
grar676
#11 por grar676 el 10/11/2014
fan333 escribió:
Joer Jefe..cuando estaba dispuesta a saltar dando botes...me cortas el tapeo.... .....Me has tenido enganchado por que no sabia que venia despues.....
no,si yo tampoco te creas que sabia muy bien lo que venia después :jajajaja: :jajajaja: ...me alegro de que te guste.Muchas gracias
jesùs,un abrazo :brindis: :amigos:

#9 gracias anchelico,me alegra un montón verte por aquí.un saludo :brindis:

#10 muchas gracias graceland por pasarte por aquí,y por tù opinión tan positiva,lo de la voz,es verdad,ha quedado baja,tiene que haber sido algún parámetro de eq o de compresor que he dejado mal al renderizar la masterizaciòn,porque en la mezcla,incluso en el master,suena bien,y cuando he escuchado el mp3 ya después de subirlo es cuando me he dado cuenta,es lo menos que puede pasar cuando subes algo sin cercionarte antes de como suena :muro2: ...que liiisto esss :bailando:
un saludo.
Subir
Marcos Contel
#12 por Marcos Contel el 14/11/2014
Muy buena versión, grar676. Yo también hacía siglos que no escuchaba a los Suaves.
Grandes guitarras. Lástima de la voz bajita...

Felicidades y un saludo :brindis:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo