Siempre estás allí-Baron Rojo(Solo cover)

adriarwin
#1 por adriarwin el 20/01/2016
Heey, que tal?

La verdad es que hacia bastante que no me pasaba por la pagina, y después de tiempo sin logearme, he decidió entrar otra vez para que veáis mi cover del solo de esta canción. Barón Rojo siempre me ha gustado, y la verdad es que esta canción es mi favorita del grupo. Me encanta la letra, el estilo, esa voz potente de Carlos de Castro, y el solo. La primera vez que lo escuché mes sorprendió un montón. El solo se me quedo grabado en la cabeza y no podía para de tararear-lo una y otra vez. Así que me obligue a desmenuzar y aprenderme la canción de principio a final, y así, de algún modo, conseguí que se me despegara esa melodía tan pegada a mi mente. :D

Para más inri, al entrar en el grupo en el que estoy actualmente(y el único en el que he estado), me dijeron que versificaban este tema, así que podríamos decir que esta canción es importante para mi. :D

Para el backing track he usado un looper(ditoo looper) que grabo en el mismo vídeo, un metal zone y mi ampli, un vox vt40+. La verdad es que mi equipo deja bastante que desear, pero teniendo en cuenta que he usado una handycam para grabarlo todo en uno(video y sonido) creo que el sonido no esta tan tan mal como podría haber supuesto en un principio.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

En general, sé que el vídeo es bastante chapucero, tiene fallos, sobretodo la pequeña improvisación del final, que, la verdad podría haber intentado hacer mejor.

He puesto el vídeo aquí para que critiquéis, comentéis, decirme si os gusta, si no os gusta, etc. Lo importante es que me deis vuestra opinión y, repito, critiquéis. De esta manera aprender y intentar no cometer futuros errores :D. Eso es todo, grácias por aguntar-lo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
PKTo
#2 por PKTo el 22/01/2016
La verdad es que es un temazo.

Pues está interesante lo que haces y el sonido que consigues. Eso sí... a ver si puedes evitar que se escuche el ruido del golpeo de la púa con las cuerdas. Sería interesante escuchar la versión que hacéis en tu banda.
Subir
Dr.henry
#3 por Dr.henry el 24/01/2016
Esta muy bien, pero, hay un micro de ambiente?, porque suenan las cuerdas en ambiente.

Saludos
Subir
adriarwin
#4 por adriarwin el 24/01/2016
#3

Hey, muchas gracias. Si, hay un micro de ambiente porque el video esta grabado directamente con un cámara. :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo