Sibelius Fest, concurso de guitarristas

  • 1
moendo
#1 por moendo el 22/09/2009
Que tal amigos, espero que no les moleste este post que estoy haciendo


Se trata de un concurso de guitarristas en Venezuela, y me parece idoneo este foro para publicitarlo ya que asi ustedes pueden conocer el talento que hay en Venezuela y decidir por su propio criterio si hay muchos o pocos guitarristas bien dotados, además se que en el foro hay varios venezolanos a los que les gustaría participar (si ya no lo están haciendo) y aprovechando que hoy abrieron el concurso, sería genial que ellos lo conozcan


Este es el sitio del concurso Sibelius Fest y todavia hay pocos concursantes.


Es muy parecido al Guitar Idol, es un concurso en linea que tendra finalistas por votos y por decision de jurado, además de que habra una final en vivo.


Ya yo coloque mi entrada, me llamo Giancarlo Blando. Si ven mi entrada y les gusta, por favor no duden en votar por mi.




Muchas gracias y disculpen que haya colocado este post aqui, pero no encontre sitio donde colocarlo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
gabr13l
#2 por gabr13l el 22/09/2009
tienes mi voto compa ( ya vote :D).....sinceramente no me gustan las demas entradas....solo la de dream circle...pero ya vote por ti xD....


si logro reparar mi guitarra a tiempo....entrare yo:D

buena suerte
Subir
moendo
#3 por moendo el 22/09/2009
gracias man! espero por tu entrada :D
Subir
gabr13l
#4 por gabr13l el 22/09/2009
jeje si logro repararla...ando un poco sin tiempo y ....DINERO jeje


la competencia sera reñida men...si entra pablo mendoza o srod las cosas se pondran duras xD....


pero tu tienes ya 30 votos en el primer dia jejeje....si puedo subir mi entrada te aviso :D...


eso si...los premios dejan mucho que desear....por lo menos un pedal o algo
Subir
moendo
#5 por moendo el 22/09/2009
no creo que pablo entre, a el le dijeron para ser jurado
Subir
gabr13l
#6 por gabr13l el 22/09/2009
bueno quedan otros guitarristas buenos....lo digo porque el es del que mas he oido hablar y a santiago de sexto sonar una banda de aqui de maracay que el chamo es bueno en la guitarra tambien...


le mande un msj al equipo sibelius para saber sobre el primer lugar y es una fender squire con un ampli de 15 wats....un combo tecnicamente..
Subir
albeckh
#7 por albeckh el 22/09/2009
pues interesate que promuevan estas cosas por aqui cerca, suerte en el concurso. que seguro debe tomar mas fuerza


por cierto me encuentro cancinoes que no entiendo mucho como esta:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:|

suerte. :leyendo:
Subir
moendo
#8 por moendo el 22/09/2009
Albeckh escribió:
pues interesate que promuevan estas cosas por aqui cerca, suerte en el concurso. que seguro debe tomar mas fuerza


por cierto me encuentro cancinoes que no entiendo mucho como esta:

YouTube - La Huida "beta version"

:|

suerte. :leyendo:


yo tampoco logré entenderla, no consigo entender como tiene tantos votos es que no le veo una armonía, por lo menos en el solo la rompe totalmente. Esa es mi opinion, pero claro, mis gustos no son los de los demas por lo que tendra algo que a ellos le gusto :D
Subir
gabr13l
#9 por gabr13l el 22/09/2009
Albeckh escribió:
pues interesate que promuevan estas cosas por aqui cerca, suerte en el concurso. que seguro debe tomar mas fuerza


por cierto me encuentro cancinoes que no entiendo mucho como esta:

YouTube - La Huida "beta version"

:|

suerte. :leyendo:


pues a mi tampoco me gusta xD
Subir
rurru
#10 por rurru el 24/09/2009
La verdad es que sí que está un poquillo bajo el nivel..
Subir
LeH.-
#11 por LeH.- el 02/10/2009
Finoles que hayas posteado este concurso Moendo en poco tiempo subire mi video ... :brindis: suerte ...
Subir
moendo
#12 por moendo el 03/10/2009
de nada.-

ahora permitanme decirles, que estoy completamente decepcionado de este concurso, la calidad de los guitarristas inscritos, por no decir los venezolanos en general, es deprimente desde mi punto de vista.

mi intencion no era ganar el concurso porque a penas tengo un año tocando y estoy consciente de que mi nivel es bajo frente al de guitarristas más experimentados, pero por dios, hay guitarristas con composiciones mediocres, pobres en armonia o con poca tecnica...


digan lo que quieran, estoy avergonzado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo