Sibaritismo y Marquitis...

Tokai
#85 por Tokai el 19/01/2015
#83

Estoy 100% de acuerdo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#86 por masterpieces composer el 19/01/2015
Parece que el hilo promete. :si:

The Luke escribió:
y si me sale de la punta del cimbrel pedir que se cierre un hilo desvirtuado lo hago, pese a que los moderadores no me hagan ni caso.

Yo estoy de acuerdo con The Luke. :L: Que diga lo que le salga del cimbrel. Faltaría más.

The Luke escribió:
Reto a cualquier tio que quiera una Gibson Studio o una LPJ a que venga y pruebe mi Schecter Solo6 Limited... Mismo precio y la mia le pasa el trapo sin dudarlo pero claro, no es "Gibson"

Te puedo hablar de lo que conozco. Tuve una blakcjack (muy superior a la solo 6) y he tenido varias gibsons studio y desde mi punto de vista las gibson se comen a la blakcjack con patatas. Y no es marquitis. Podemos hablar de gustos tal vez. Pero no te flipes con tu Schecter, que me recuerda al flipe con tu Orange transexual.
Subir
The Luke
#87 por The Luke el 19/01/2015
#86

Hablo de las studio o faded... Una Standard para arriba se come a cualquiera schecter sin dudas
Subir
masterpieces composer
#88 por masterpieces composer el 19/01/2015
#87 Sí, sí, studios versus blackjack. Se la comen con poteitos desde mi punto de vista.

Pero con cualquiera soy feliz. Como el del vídeo. En casa utilizo ahora una tokai china y me va de puta madre. Le cambié las pastillicas, eso sí.
Subir
J.C.
#89 por J.C. el 19/01/2015
Que obsesion con las Studios, jajaja.
Lo mas gracioso es que el 90% de los que la ponen a parir no ha tocado una en su vida.
Yo tengo una Vintage que se merienda a esas Schecter con los ojos cerrados, jajaja
Voy a abrir un hilo. :jajajaja:
Subir
The Luke
#90 por The Luke el 19/01/2015
#89 tu sabras, yo he tenido una faded y era inmunda, una Epiphone d las custom era mas "guitarra" para mi
Subir
masterpieces composer
#91 por masterpieces composer el 19/01/2015
El mástil de la faded es difícil, casi inmundo como dices, es cierto. Pero en sonido está bien. Las studio superiores no tienen nada que ver con las faded, o casi nada.

La Ltd EC-1000 LP es una buena guitarra, dentro de su rango, muy cómoda, pero no quiere decir que sea mejor o peor que una studio; es diferente, con puntos fuertes diferentes.

#90
¿Por qué te pareció inmunda la Faded? ¿Por qué te parece buena la Schecter Solo 6?
Subir
J.C.
#92 por J.C. el 19/01/2015
Es que yo por Studio me refiero a las de 1200 pavos de toda la vida, no a los refritos que hacen ahora como las Faded, LPJ´s y sucedaneos.
La Studio es una guitarra de las que no te la acabas.
Subir
Tariu
#93 por Tariu el 19/01/2015
Hay que saber distinguir entre modelos... que el daño gordo que tiene esto es que a los chimichurris que se ha sacado gibson últimamente le han puesto studio.. y es un grave error.

Una faded, special, junior (junior de las de ahora también, que lo que antes era la junior era un pepinazo) pues me creo que se la pueda comer la schecter... y muchas otras, se ha hablado mucho ya de ellas, del parquet que eran al principio... ahora que son de 2 piezas, obviamente sacrificando calidad en la caoba...

Pero una studio de las de verdad (experimentos, que también los hubo, aparte) es un guitarrón como la copa de un pino... y el ejemplo, y aquí a muchos se le caerán los principios al suelo, es que las hacen con la mismitica madera que las standard y custom (no CS), sólo que seleccionando los tablones y quedandose las studio con los más pesados, standard los intermedios y custom los más livianos, amen de, seguramente, algún otro defecto que pueda salir por ahí.. pero teniendo el mismo corazón, eso de decir que "la standard es guitarra y la studio no"... pues oye, no es así, y habla uno que es un poser y con la studio no sale en la foto tampoco... pero joder, como guitarra es incuestionable
Subir
The Luke
#94 por The Luke el 19/01/2015
#92

Yo hablaba de esos refritos tambien ;)
Subir
javi vete
#95 por javi vete el 19/01/2015
La conclusión que saco yo es la de siempre....

Cada uno defiende su postura a capa y espada.

El que le gusta tener una guitarra emblemática de toda la vida, que se vea, que la vean y le salen ronchas si pone made in cualquier país asiático...

y el que prefiere cualquier marca que no sea las de siempre y va a defender que son mucho mejores y las otras de toda la vida son un timo para lo que valen



Para mi las dos posturas son respetables, pero en la mayoría de ocasiones se comparan huevos con castañas, cosas que no tienen nada que ver, y por eso surgen las crispaciones. Vuelvo a decir, que el que quiere una LP clásica no quiere la pala de una schecter, incluso el que quiere una flying V no quiere una BC Rich
Subir
JMF
#96 por JMF el 19/01/2015
¿De qué va el hilo? Marquitis, sibaritis, luthieritis, chinitis... ya me pierdo, pero sigo pensando que una cosa es exponer una opinión (la opinión es algo sobrevalorado) y otra juzgar o descalificar a la gente que no opina lo mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo