Si viste a Paul Gilbert en Valencia, entra en este hilo

  • 1
lionlecter
#1 por lionlecter el 15/09/2012
En principio el hilo lo abro por una duda que tengo: las fotos que nos hicimos con Paul Gilbert tengo entendido que las subirán al Facebook del guitarrista. ¿Esto es así? Porque a lo mejor entendí mal. Y bueno, ya que estamos, que quienquiera comente que le pareció la velada. Personalmente a mi me encantaron las "lecciones" entre canción y canción. (Era la primera vez que veía a Paul Gilbert en vivo)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
l_peavey
#2 por l_peavey el 15/09/2012
¿Cuánto duró el concierto? Porque voy a Madrid a verle y voy algo justo de tiempo
¿Alguien le ha teloneado?¿Sabes cuánto tiempo pasó desde que abrieron las puertas hasta el inicio del concierto?
Gracias
Subir
lionlecter
#3 por lionlecter el 15/09/2012
Aproximadamente unas 2 horas. No, nadie le ha teloneado. Pues.. desde que abrieron hasta que salió Paul unos 45 minutos.
Subir
derbiii
#4 por derbiii el 15/09/2012
Yo me lo pase genial. El tío ademas de ser un crack con la guitarra, es un cachondo mental je, je, je. Lo que faltó pienso yo, es que tocara alguno de sus temas instrumentales de sus ultimos discos.

Un saludo.
Subir
lionlecter
#5 por lionlecter el 15/09/2012
Si, yo pienso lo mismo, además fue algo muy didáctico para mí jaja. Por cierto, ¿sabes algo de las fotos o del setlist?
Subir
derbiii
#6 por derbiii el 15/09/2012
Yo me tuve que ir corriendo cuando termino el concierto y no me hice la foto con él. Una pena.

Por ahí han colgado ya algún vídeo del concierto
Subir
l_peavey
#7 por l_peavey el 15/09/2012
¿Pero cómo va el tema ese de las fotos?
Subir
lionlecter
#8 por lionlecter el 15/09/2012
A la salida en un rato montan una mesa para comprar discos de Paul Gilbert, y otra más grande en la que Paul te firma (lo que quieras, a uno le firmo una guitarra y a otro un taladrador) y un fotógrafo te hace una foto con él. El tema es que antes de empezar el concierto dijeron que las fotos se subirían a su Facebook (al de Gilbert) para que cada uno se llevara la suya, pero aún no han subido nada, por eso pido información si alguien sabe algo. Cabe destacar que el tío es muy ameno, todo lo contrario de frío/seco, te recibe con una sonrisa sincera. Me gustó mucho el trato.
Subir
lionlecter
#9 por lionlecter el 16/09/2012
A quien le interese conseguir su foto con Paul Gilbert que esté atento al Facebook de La Rambleta, donde pondrán el link de las fotos en cuanto las suban.
Subir
chemi
#10 por chemi el 17/09/2012
Os dejo otro vídeo más que han colgado por ahí. Uno de los mejores momentos de la velada en mi humilde opinión

Subir
Diego P. Sebastian
#11 por Diego P. Sebastian el 17/09/2012
Y el bajista podria traducir mejor, por que aqui en zaragoza se lucio de una manera....
Subir
lionlecter
#12 por lionlecter el 17/09/2012
En Valencia tradujo el fotógrafo, y también se lució.. De todas maneras yo entendí al señor Gilberto perfectamente en inglés.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo