Si tuvieseis que dar un concierto sólo con 3 pedales...

Springsteen
#1 por Springsteen el 27/02/2012
Me andaba picando la curiosidad! Y siempre mola cotillear cuales son los "must-have" de otros :)

Si tuvieseis que dar un bolo sólo con 3 pedales... ¿Cuáles serían?

(Dejemos de lado los afinadores!)

Aquí y en orden:

-Analogman Beano Boost
-Tanabe Dumkudo
-Analog Man ARDX20 Delay
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
gatucu
#2 por gatucu el 27/02/2012
blackstar ht dual
xotic ep-booster
cae wah
Subir
garymoore
#3 por garymoore el 27/02/2012
delay, wah wah y el supresor de ruido
Subir
raezas
#4 por raezas el 27/02/2012
wah, delay y distorsión
Subir
Juan Vivancos
#5 por Juan Vivancos el 27/02/2012
Afinador, booster, noise gate y en caso de un cuarto pedal un compresor. :saludo:
Subir
oxayotl
#6 por oxayotl el 27/02/2012
Hombre, basicos siempre uso practicamente siempre los 5 mismos pedales, pero reduciendo..... Uso wah, distorsion ( lo que tiene ir de ampli en ampli, la unica manera de tener tu ganancia fija mas o menos ), flanger, harmonizador y delay.....
Pues quitaria el wah y el harmonizador, aunque haga muchas cosas, pues reduciendolo al maximo,es algo que he vivido tiempo sin el y he sonado bien igualmente. En mi caso, conservaria el flanger, ya que le tengo pillado "el truco", y me permite hacer ciertos juegos, aunque reconozco que seria mas versatil un pedal de estos que llevan chorus y flanger para usar alternativamente.

Vamos, resumiendo, distorsion, delay y modulacion.

Una nota: si la ganancia me metiera ruido, cambiaria la modulacion por un señor noise gate, ya que es mejor sonar basico y bien, que no llenar efectos y sonar a lo guarro.
Subir
1
potajito
#7 por potajito el 27/02/2012
Compresor y Tube screamer, me sobra uno y lo cambiaria por un mejor conocimiento del sonido y sus propiedades.
Subir
2
ramonpolispan
#8 por ramonpolispan el 27/02/2012
Yo toco tan rápido que para mí los fundamentales son: embrague, freno y acelerador :juas: (no me he podido resistir, me llaman el "Chendler Bin" de mi barrio)
Subir
1
adri_mey
#9 por adri_mey el 27/02/2012
Wah, Fuzz, Booster (o TS). Esto suponiendo que el ampli tenga reverb :)
Subir
1
masterpieces composer
#10 por masterpieces composer el 27/02/2012
Si el afinador no se considera pedal, cosa que no entiendo. Si la puerta de ruido también la dejamos de lado, pues puede y según el estilo, no la necesitemos o la tengamos incorporada en el ampli, o no se considere tampoco pedal. Dejando de lado las distorsiones pues damos por hecho que sacamos la distorsión del ampli, que sería lo que todo dios debería hacer. Dejando de lado la pedalera del ampli que fuese, es decir, presuponiendo que el ampli tiene al menos dos canales con los que jugar y conseguir un booster para solos o yo qué sé. Es decir, dejando de lado también el booster. Dejando de lado reverb que tal vez trae el ampli.

Pues lo que decía Ramonpolispan.

Ahora en serio, la pregunta es muy inconcreta. Depende del ampli, estilo, guitarra, etc...
Subir
wolf
#11 por wolf el 27/02/2012
el pedal de cambio de canal... un bad horsie y un pedal de volumen
Subir
Dan54
#12 por Dan54 el 27/02/2012
Y yo como un loco queriendo ir a los bolos con solo el footswitch del ampli y el bluesbreaker II para overdrive...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo