Si tu guitarra no sobrevive a un vuelo

  • 1
-arawn-
#1 por -arawn- el 10/07/2009
Esto es lo que ha hecho Dave Carroll despues de haber estado nueve meses reclamando porque los encargados de transportar el equipaje habian destrozado su guitarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Strtstdame
#2 por Strtstdame el 10/07/2009
No me gusta mucho la canción a lo "country" pero me compadezco...

Que te hagan eso es un crimen en toda regla. A mi me lo hacen y les mando una querella criminal, y encima una demanda a consumo, para que les hagan una visita.
Subir
agusjuslar
#3 por agusjuslar el 10/07/2009
Hacen algo a mi guitarra... y los mato xDDD Me encargo de que esa compañia vaya a pique como sea... XDDD Si hace falta compro todas sus acciones y me hago el dueño con mayor número de acciones y por tanto casi dueño total de la empresa y despido a todo dios que ha pasado de mi xDD
Subir
guitarbdn
#4 por guitarbdn el 10/07/2009
Si la han destrozado como muestra el video, a estos de united no les llega el riego.

Como dice speedmetalmessia es un crimen y un atentado contra la propia persona.
Subir
slash-james-kirk
#5 por slash-james-kirk el 10/07/2009
compratimos su dolor
Subir
benjaraa
#6 por benjaraa el 10/07/2009
si me hacen cagar la guitarra

me convierto en osama xDDD y contrato a un par de pilotoso :D
Subir
oxayotl
#7 por oxayotl el 10/07/2009
Pobre guitarra.... Que pena da, porras!!

Ahora mas en serio: es criminal.... Pero además... Si una guitarra va en una de esas cajas de guitarra duras, especiales para viaje, con almohadillado interior y todo.... Hay que tratar MUY MAL el equipo como para romperlo... Obviamente, me hacen a mi eso..... Y amen de las denuncias y todo, me lio a guantazos con el que me lo haya hecho..... Y más si es mi favorita....

Una buena manera de reivindicar musicalmente, los músicos pueden apoyar mucho o dañar mucho!!
Subir
punkzeta
#8 por punkzeta el 10/07/2009
Esta claro que no hay mayor faena que que te destrocen una de tus guitarras, pero creedme que se de lo que hablo, las aerolíneas recogen en sus términos y condiciones políticas especiales en las que eximen toda responsabilidad sobre instrumentos musicales facturados en bodega ( excepto algunas que si que disponen de bodegas presurizadas para el transporte de los mismos ), por tanto si en el caso de este señor se lavaron las manos es porque había aceptado previamente esa pequeña relacion contractual de viaje aéreo.

En este caso la solución es comprar un extra seat para tu instrumento y llevarlo sentado a tu lado como si de otro pasajero se tratase ( normalmente las medidas no pueden exceder las de un chelo ), si reservamos con la antelación suficiente este asiento extra nos costará probablemente más barato que la musical fee que ya tienen la mayoría de las compañías, y además evitamos que la madera y/o cuerdas del mismo sufran a causa de la presión en aire durante el vuelo.

Pero bueno, tras la disertación decir que este Señor ha hecho de la desgracia fortuna con este temazo y su no menos currado videoclip.

Saludos punkzeteros desde Almería.
Subir
hernansrv
#9 por hernansrv el 10/07/2009
en la mayoria de lugares te la dejan llevar arriba, yo que ahora estoy en mi pais, traje dos guitarras arriba y no paso nada, ni nadie me dijo nada, a lo mejor se la iba a dejar a esos que mueven el equipaje que van con orejeras y no escuchan nada, las tiran y ni cuenta se dan
Subir
albrt654
#10 por albrt654 el 11/07/2009
Despues de ver esto me parece que no subire mi guitarra a ningun avion. Pobre chaval debe haber quedado traumatizado. Yo flipo...que se carguen la guitarra del tio ese no es normal:shock:

PD: al final nos tendremos que comprar un jet privado cada uno, asin nos saltamos controles y ahorramos tiempo (y guitarras:D)

Saludos:brindis:
Subir
Shred-Adict
#11 por Shred-Adict el 11/07/2009
Me encanto la música, y el video es un cago de risa...
ahora United Airlines es quien esta pagando caro jeje
Subir
lance
#12 por lance el 12/07/2009
les hecho a la afi, al pgr, y a los federales si me hacen eso aqui en mexico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo