Si te suenan y molan bandas como SunnO))) sigue leyendo...

• 1
#1 por orelem el 02/08/2012
Este es un proyecto personal en la que busco confluir mis propias influencias y experimentación. Esta misma creo que es la premisa fundamental que deseo que gire en esta pequeña parcela de underground sónico. Bandas como SunnO))) - Samothrace - Bongripper - IDES OF GEMINI - Acid King - Sleep - OM - Prurient - Old Man Gloom y muchas otras están presentes en mis principales influencias.

Busco en Madrid un bajista y un bateria que les apasionen los mismos estilos que practican estas bandas, con el único ánimo de disfrutar sanamente de la música, sin pretensiones de popularidad o fama. Sólo pasión por la música en su vertiente más underground. Algún conciertillo si cuadra y poniendo la vista en el horizonte... poder grabar algo. Pero vamos, dado lo "extremis" de lo que busco, casi que escribo esto por si alguien desperdigado por ahí le apetece ruidear un poco y apuntarse con una cerves de por medio a probar.

Nada más... un saludo y gracias.

Subir
#2 por astrostrich el 02/08/2012
mucha suerte y ánimo, vale la pena intentarlo

https://soundcloud.com/vidaguerrilla

Subir
#3 por orelem el 02/08/2012
Gracias astrostrich, comentarios como los tuyos son el impulso para creer en lo que un hace y le gusta
Subir
#4 por epicphone666 el 03/08/2012
que lástima. me encantaría hacer algo así. bueno, me molaría hacer hasta crossover/sludge a lo coc pasando por stoner de kyuss. pero no llego suficiente tiempo tocando como para meterme en ello. para componer chorradas sí, pero para algo serio sería imposible.

amén de que soy de bcn. suerte con la búsqueda, a ver si sale algo.
Subir
#5 por orelem el 03/08/2012
Gracias epicphone666,

Tampoco es que sea un tocón. Pero sí es verdad que las ganas no me faltan. Yo creo más bien que más que tocar mucho o poco es la actitud que uno presenta a la hora de hacer las cosas... eso definitivamente ayuda bastante. Ser constante y comprometido con lo que quieres.
Subir
#6 por countdrugula el 05/08/2012
Yo hace poco empecé con el bajo, animado precisamente por grupos que comentas como Sleep, Om, Bongripper o Acid King, junto con otros grandes de la psicodelia pesada como Electric Wizard, Sons of Otis, Kyuss, Ufomammut o YOB, además del sludge profundo y oscuro (Fistula, Eyehategod) y la jam psicodélica (Earthless, The Heads, The Machine). También me apasiona el blues pesado sin más, a lo Hendrix, Black Sabbath, Blue Cheer, Mountain, Led Zeppelin, etc.

Mi nivel es aún pobre, sólo me muevo decentemente entre los riffs demoledores, y con algo de esfuerzo en la jam espacial a lo Hawkwind, pero con un poco de tiempo me veo en vías de rápida mejora.

Me puedo ofrecer como prueba, ya que busco algo como lo que propones (sin pretensiones, culto a la música sin más) Prometer no prometo nada, pero ganas de crear arte no me faltan, y conocimiento sobre los géneros que comentas diría que me sobra. Mis principales inconvenientes logísticos son que no tengo bajo ni ampli propios (bueno, tener tengo, pero es un bajo barato bastante jodido al que además le falta un tornillo para afinar la primera cuerda), mi edad (según para quien tener 17 años es un inconveniente) y que vivo en la sierra de Madrid, con las pegas puntuales que puede suponer el transporte.

Si con todo puedes estar interesado, házmelo saber y podemos concretar más sobre el tema, aunque como ya digo, desconozco si con mi nivel será suficiente.

PD: las cerves son uno de los mayores alicientes para llevarme a cualquier sitio.
Subir
#7 por orelem el 06/08/2012
countdrugula, gracias por tu interés!!!

La intención y la actitud cuentan por demás, pero si que es verdad que también que darse unas situaciones, por decirlo de alguna manera, "logísticas", para que pueda materializarse el asunto.

Gracias de nuevo!!!
Subir
#8 por orelem el 29/08/2012
Y para que esto no decaiga... subo otra fantástica banda que forma parte de mis principales influencias. A ver si alguien se anima, que tampoco pido mucho jeje.

SAMOTHRACE

Subir
#9 por chiscobonham el 31/08/2012
joder, q pena vivir tan lejos!!!!!!!! me flipan esas bandas!
Subir
#10 por f3rm1on el 31/08/2012
coloccia escribió:
que tampoco pido mucho jeje.

Sí, vivir en Madrid....xD

Una pena.
Subir
#11 por crimsontae el 03/09/2012
Que sorpresa ver un dronero por aqui.
Solo decirte que estoy en madrid, soy guitarra, bajo y teclista.
Llevo ya 2 discos lanzados en solitario con un toque muy drone, y algunas canciones sueltas enteramente drones.
Tengo experiencia en drone, llevo toda la vida haciendo ambientes, drones, capas, paredes, hums y demás efectos tipicos de la musica drone/ambient.
Solo decirte que estaría interesado, pero veo que lo quieres enfocar mucho a un punto de vista mas metalero. No es mi caso, pero si te interesa hacerlo mas ambient o post-rock, o con un toque metalero menos marcado, soy tu hombre, ya que cuento con experiencia en el genero.

Si quieres una idea del tipo de drone que busco, escucha esta;
http://freedownloads.last.fm/download/154002376/Elsewhen.mp3
De ahí la descargas, no la encontré en ningun otro sitio, así que tienes que descargarla.

Bueno, suerte.
Subir
#12 por orelem el 03/09/2012

Gracias chicobonham!!! Ojalá existiese el teletransporte, jaja!!!

crimsontae no me cierro a nada, el enfoque metalero es un lugar desde donde partir, personalmente el mío... pero se pueden encontrar terminos medios.
Todo es hablarlo... ;-)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo