Si señores, otra culona de kit.

spidey12
#49 por spidey12 el 15/09/2013
Gracias iose, ya lo he solucionado. Probé con diversos materiales que habia en zara home y nada de nada, el nacar es muy dificil de trabajar y demasiado fragil. Al final lo he solucionado pegando encima del golpeador un trozo de metacrilato que tenia en casa, de esta forma lijo el metacrilato y no la fina capa de imitación a nacar. Mañana pongo fotos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
spidey12
#50 por spidey12 el 16/09/2013
Compañeros, me ha surgido una duda, ¿que hay que hacer para que la pala se quede completamente negra?. Por mas tinte que le doy no se queda negra ni pa dios.
Subir
dr_cinicvs
#51 por dr_cinicvs el 16/09/2013
tendras que recurrir a pintura negra
Subir
iose
#52 por iose el 16/09/2013
Cuando la madera está saturada de agua, no hay tinte que valga. Igual es eso. Deja secar y aplica el tinte puro, a ver. El arce, con la veta en sentido longitudinal es muy prieta y dificil de teñir, insiste varias veces dejando secar cada vez.
Algo se te va a transparentar la veta siempre: si quieres que quede como pintada... píntala!!
Subir
pepetrauma
#53 por pepetrauma el 16/09/2013
spidie, yo cuando me desespero con el puente le doy tinta china a pincelito , no deja marca y seca rapido . A lo mejor te sirve .
Subir
spidey12
#54 por spidey12 el 16/09/2013
Gracias a todos, iré probando con cada una de la soluciones, lo de pintarla es jodido. ¿como lo hago para no pintar los logos?
Subir
pepetrauma
#55 por pepetrauma el 16/09/2013
pinta los logos con cola blanca de madera y espera que se seque, despues se retira una vez pintada. . Es una tecnica de recurso en pinura de acuarela cuando quieres dejar una zona sin pintar.
Subir
spidey12
#56 por spidey12 el 16/09/2013
Anda, es verdad, gracias pepetrauma, había olvidado esa técnica, hace años la utilizaba para aerografía.
Subir
iose
#57 por iose el 16/09/2013
Yo para alguna zona rebelde pequeña he usado un edding :hedicho:
Subir
pepetrauma
#58 por pepetrauma el 16/09/2013
he leido que le vas a dar un acabado en sunbrush y que terminaras a nitro. En una acustica que estoy terminando , hice el sunbrush con aerografo con tinte al disolvente , di un par de capas de barniz nitro con el aerografo ( molesto por que se seca antes de llegar a la madera ) lijado suave a 1000 con agua , y despues estoy acabandola a goma laca , ya pondre una fotillo por alli .
Subir
iose
#59 por iose el 16/09/2013
pepe, y no te da problemas aplicar gomalaca sobre la nitro?
Subir
spidey12
#60 por spidey12 el 16/09/2013
Lo del acabado nitro lo estoy pensando, puede que la acabe con un barniz al agua. Esta por ver como lo voy a hacer, de momento me falta comprar un compresor y una pistola de retoque. pepetrauma, ¿donde compras la nitro?, en Jerez no la encuentro y me rabia pedirla y que cueste el porte más que la pintura. Hoy me han llegado los tintes de stewmac, ambar y rojo caoba.

pepetrauma pon fotos de esa acustica que estas terminando!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo