Si señores, otra culona de kit.

uncle_vernon
#205 por uncle_vernon el 27/11/2013
Toma que toma!!!!!!!!!! ja, ja, jaaaa!!!!!! vaya bicha guapa que te has montado :enamorado: :enamorado: :enamorado: ..., y en un tiempo record!!!! Supongo que en parte se lo debemos a tu santa...: "cari, o quitas toda esta mierda de en medio o lo que vamos a meter por las efes son tus huevers, mi vida... :meparto: "
No hay palabras, man: eres una puta maquinita del guitarrismo DYS. Deberías mandarle las fotos, o el link directamente, a los mamones de GFS y rotular en la del cambio de diapa "con cariño y acordándome de vuestros muertos :hedicho:. spidey12". Pero al final mereció la pena viendo el resultado :bien: , es PRECIOSA!
Deseando estamos escucharla, no te quepa duda! y te masuneo con una sonrisa que no me cabe en la cara!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
lji0041
#206 por lji0041 el 27/11/2013
Felicidades.
JL
Subir
spidey12
#207 por spidey12 el 27/11/2013
JJJJJJ, mi mujer estaba deseando que acabase con la culona de una vez, le he dicho que el próximo proyecto es una moto con sidecar, pero que la voy a montar en medio del salón y como no cabe en el ascensor, la bajamos desde el 10º por las escaleras.

En serio, lo de siempre, acabo de terminar esta y ya esto deseando empezar con la les paul 59 y en mente una Gretsch duo jet.
Subir
Javier ALJ
#208 por Javier ALJ el 27/11/2013
Impresionante, realmente bonita, enhorabuena por el trabajo. algun dia llegare a hacer algo así...... XD
Subir
pepetrauma
#209 por pepetrauma el 27/11/2013
enhorabuena , preciosa
Subir
spidey12
#210 por spidey12 el 27/11/2013
Gracias pepetrauma. Kyuubi No Kitsune, creo firmemente en los instrumentos de fibra de carbono, así que me tienes esperando avances con lo tuyo.

Primeras impresiones, la acción ha quedado muy baja, 1,5 mm la primera y 1,9 en la 6, probablemente pueda bajarla mas, muy cómoda, la cejuela de nylon ha sido un acierto, con los push and pull hay muchas combinaciones posibles para sacar todo lo que puede dar de si. No hay trasteos ni sonidos raros, los afinadores Gotoh hacen muy bien su cometido, tiro del bigsby y no hace ni el intento de desafinar. A falta de probar bien, con un equipo decente, las pastillas son un acierto, unas replicas de las PAF excelentes, bluseras y responden muy bien si les das caña, un acierto, pero a un precio prohibitivo, si no las pillo de segunda mano ni me lo pienso, probablemente otra buena opción hubieran sido las Jess Loureiro.

Las especificaciones quedan asi:

Kit GFS ES335, sin burejos....(tus muertos tos)
Afinadores Gotoh, de Stewmac
Cejuela de Nylon, artesanal
Inlays Crown, de GuitarsAndWoods
Binding Crema de Stewmac.
Binding blanco de tira de PVC de Leroy Merlin
Diapason de Ebano, Stewmac
Bigsby B7, Stewmac
Pickguard de metacrilato, artesanal
Knobs, Stewmac
Pots, Stewmac
Puente roller, Stewmac.
Tapa de alma, artesanal.
Chapa pa tapar burejos, artesanal
Pastillas Bare Knuckle Stormy Monday, Ebay
Laca Nitro, Carpio. (Tengo que probar la de Valresa para comparar).
Cable Vintage con malla, Stewac.

¿Merece la pena montar un kit?, para mi no. Estoy recibiendo tentativas para montar alguno y a todos le he dicho que no; la razón es simple. Prefiero reparar mis errores y no los de los demás. Por el precio del kit, aduanas, envio y los cabreos oportunos, por recibir lo que no esperas, monto una desde cero, elijo maderas y corrijo "mis errores". Como metodo de aprendizaje esta muy bien, pero nada más, sin duda hay kits mejores que este, pero ¿a que precios?. El próximo proyecto lo tenia clarísimo desde hace mucho tiempo y el siguiente es fruto del calentón, ¿puedo hacer una Gretsch desde cero?.
Subir
1
ringorango
#211 por ringorango el 27/11/2013
Enhorabuena :aplausos: :aplausos: , a ver cuando os puedo sorprender con un proyecto como ese , aunque me parece que el lutier nace , no se hace :cabezazos:
Subir
spidey12
#212 por spidey12 el 18/02/2014
Ayer tenía uno de esos días en que miras tu guitarra y piensas que puedes hacerle. Ya que tenia marcos de las pastillas y una pieza de plastico para hacer un pickguard nuevo, pensé voy a ponerselos a ver como queda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2040.JPG
IMG_2335.JPG
IMG_2336.JPG
Subir
1
niobio69
#213 por niobio69 el 18/02/2014
Que bonita, el metacrilato me gustaba por lo diferente, pero este pick guard contrasta con el fondo y está preciosa esa culona. :aplausos:
Subir
spidey12
#214 por spidey12 el 18/02/2014
Gracias niobio69, la verdad es que yo pienso igual. Lo del metacrilato me gustaba, pero es como si le faltara algo. El pickguard y los marcos de las pastillas con el color de las gibson 59 le da un contraste que, en mi opinión, le faltaba.
Subir
luis67
#215 por luis67 el 18/02/2014
La verdad es que queda bonita de las dos formas.

Vaya trabajo.
Subir
ringorango
#216 por ringorango el 18/02/2014
luis67 escribió:
La verdad es que queda bonita de las dos formas.


Es lo que pienso , esa señora es hermosa "per se" , los abalorios solo refuerzan su belleza natural. :jenna:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo