Si señores, otra culona de kit.

iose
#169 por iose el 27/10/2013
Gracias, spidey, qué bien queda :okis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Göran Catany
#170 por Göran Catany el 27/10/2013
El agua oxigenada supongo que no valdrá con la de la farmacia, verdad?
Subir
Pepe Ramos
#171 por Pepe Ramos el 27/10/2013
Está quedando estupenda esa culona....
Subir
spidey12
#172 por spidey12 el 27/10/2013
Gracias Pepe Ramos. Göran Catany, vale cualquier agua oxigenada, yo utilizo la del supermercado.
Subir
pepetrauma
#173 por pepetrauma el 27/10/2013
Se te olvido recomendar no meter la mano en el acido , por eso de las quemaduras . Lo tengo que probar ...

Ya queda menos para la pulidora ...
Subir
niobio69
#174 por niobio69 el 27/10/2013
Gracias Spidey, que curioso lo del aluminio. Estamos pendientes de esa culona. :okis:
Subir
uncle_vernon
#175 por uncle_vernon el 28/10/2013
spidey12 escribió:
asi que si lo tirais por el desagüe mezclazlo antes con gran cantidad de agua. Si lo tirais por el fregadero, cuidado porque se come el color del acero y del aluminio, deja una manchas negras dificil de quitar a no ser que lijes y pulas.. En fin, que tengais cuidado con estos productos, que son peligrosos....


total que lo mejor es meterlo en un botellín vacío y pá'l contenedor :musica:
...y dónde me saco la licencia para manipular la bomba ésta, tito :meparto: ? Joder spidey, estás hecho un cracker de los materiales!
Por cierto, el otro día me hablaron de un material que hace una pasta dura de cagalse: por lo visto consiste en unos polvos blancos a los que se les aplica un spray y aquello se pone como una piedra... Alguien sabe de qué se trata? Quien me lo comentó lo había visto usar para rellenar con el polvito en cuestión los canales de una cejuela de hueso, le endilgas el spray y una vez endurece vas limando hasta darle forma al canalillo con la altura deseada... supongo que para solucionar problemas de cerdeo en las cuerdas... :|
Subir
spidey12
#176 por spidey12 el 28/10/2013
uncle-vernon, lo mismo me equivoco, pero creo que te refieres a mezclar polvos de bicarbonato con superglue, le aplicas un spray de secado rapido y se queda como una piedra, despues puedes lijar, pulir.....

Esta mañana me he levantado, vamos a decir "cachondo". LLevaba unos dias mirando a la bestia y me decia, a esto le falta algo. Así que esta mañana me puse manos a la obra. Ha quedado así:

Imagen no disponible

Antes:

Imagen no disponible

Alguno direis, esta chalao ahora a volver a esperar antes de pulir, y la respuesta es obvia. Si, hay que estar chalao para hacer esto a estas altura, pero para mi, o esta perfecto o no está.

Me gusta mucho mas así, y ¿a vosotros?
Subir
iose
#177 por iose el 28/10/2013
También :palmas2:
Subir
spidey12
#178 por spidey12 el 28/10/2013
Gracias iose, ya sabes que de la opinión del experto en culonas cuenta y mucho.
Subir
pepetrauma
#179 por pepetrauma el 28/10/2013
y a mi tambien me gusta mas , y eso que no soy un experto .
Subir
dr_cinicvs
#180 por dr_cinicvs el 28/10/2013
joder, tengo que re-lacar la mia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo