Si señores, otra culona de kit.

dr_cinicvs
#109 por dr_cinicvs el 26/09/2013
lastima de los agujeros para el stopbar

yo le pondria uno de estos para tapar los agujeros... un homenaje a SRV
http://www.ebay.es/itm/Custom-Sticker-For-SRV-1-Project-Free-Postage-/260859458604?pt=UK_Guitar_Accessories&hash=item3cbc6f742c&_uhb=1
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
spidey12
#110 por spidey12 el 26/09/2013
Los agujeros no es problema, joden, pero ya tengo pensado una placa de aluminio pulido para taparlos.

Gracias a uncle_vernon y pepetrauma por la info.
Subir
spidey12
#111 por spidey12 el 01/10/2013
Este es el avance, pala barnizada, a falta de nivelar y capa de barniz vintage.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

De momento no esta mal, pero una vez nivele y vuelva a barnizar estará mejor.
Subir
pepetrauma
#112 por pepetrauma el 01/10/2013
peciosa y bien negra
Subir
spidey12
#113 por spidey12 el 01/10/2013
Gracias pepetrauma, al final estoy utilizando la nitro de bricopinturas, después de todo se fabrica cerca de mi pueblo.
Subir
niobio69
#114 por niobio69 el 02/10/2013
:sorprendido: como te ha quedado ese barniz :palmas2: :palmas2: y yo que estaba contento con mi muñequilla, jeje, me acabas de hundir :cabezazos:
Te ha quedado preciosa esa pala, y si encima dices que es mejorable....el brillo que se ve en la segunda foto me encanta.
Subir
moonmark
#115 por moonmark el 02/10/2013
Me apunto!!
Subir
spidey12
#116 por spidey12 el 02/10/2013
Tapa delantera pintada y con una mano de goma laca a pistola.

Imagen no disponible

Mi hijo, en una decisión unilateral, ha decidido que la guitarra tuviera personalidad, que la tapa no fuese un simple flameado con sunburst, así que, repito, de forma unilateral, decidió apagar el compresor cuando estaba haciendo el sunburst; no me dí cuenta hasta que por la pistola empezó a salir gotas de pinturas, manchando la tapa de gotas rojas. No iba a dejar la tapa a lunares, así que me puse a lijar con mucho cuidado, pero el contrachapado flameado es muy fino y me lleve partes. ¿Que hacia?, pintar de nuevo en un color solido o dejarla así. He de decir que después de pensarlo mucho me he dado cuenta que cuanto más la miraba, más me gustaba; gracias hijo por tu colaboración.

La foto se ve mas oscura de lo que en realidad esta. El proceso ha sido el mismo que explica lugaca, (o muy parecido), le dí una mano de ambar a muñequilla, lije un poco para resaltar aún mas el flameado, volví a dar otra mano de ambar a muñequilla y después el sunburst de rojo mezclado con azul. El sunburst lo hice con la pistola del Lidl y terminé tirando a pistola unas manos de goma laca.

¿Que os parece?
Subir
3
iose
#117 por iose el 02/10/2013
Cojonudo :hedicho:

Nos parece que vas hilando muy fino, ese brillo perfecto de la pala lo atestigua.
Los hijos son imponderables, y a las gotas pues ya te acostumbrarás, son cosas que pasan, y o empiezas de nuevo o pasas de todo. Yo haría lo segundo.

spidey, ere un mostro :brindis:
Subir
spidey12
#118 por spidey12 el 02/10/2013
Gracias iose, en este caso, opto por lo segundo.
Subir
spidey12
#119 por spidey12 el 02/10/2013
No he podido resistirme.

Imagen no disponible
Subir
2
Ruso López
#120 por Ruso López el 02/10/2013
esta quedando genial, yo nunca he hecho o montado una guitarra, pero por lo que he leido es un proceso muy largo y en ocasiones algo (bastante) cansado, así que me gustaria felicitarte no solo por lo bien que te esta quedando la guitarra, si no tambien por toda la perseverancia y paciencia que has demostrado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo