Si sabes sobre multiefectos compartilo!

gastoon
#1 por gastoon el 14/03/2009
hola, amigo ya me compre la fender mexicana (como Uds me aconsejaron) ahora me gustaria preguntarles cual de estos multi efectos esta mas bueno o es mas ultil para tocar en vivo estoy entre el Digitech RP500 y la boss me-50 (si opinan que la 70 es mejor tambien diganmelo)
muchas gracias por ayudarme ya que estoy invirtiendo y sin su ayuda compraria cualquier cosa
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 14/03/2009
Holas, entre las dos que mencionas, yo te aconsejo la Digitech RP 500. Tiene muchisimas mas funciones que la Boss.

Saludos.
Subir
epicureo7
#3 por epicureo7 el 16/03/2009
Hola, yo no conozco la Digitech RP500, pero sí la boss me-50 y la gt8. Mi recomendación es que entre la me50 y la me70 te cojas la me50, ya que la diferencia de precio es grande y no creo que compense. Y puestos a aprovechar el dinero, por el precio de una me50 te puedes comprar una boss gt8 de segunda mano, que ahora con la salida de la gt10 se ha quedado a muy buen precio en el mercado...

Un saludo :)
Subir
funkyman
#4 por funkyman el 16/03/2009
Yo optaría por la Gt8 de segunda mano, es un buen multiefectos
Subir
daggercob
#5 por daggercob el 16/03/2009
Buenas, yo tengo la me-50, por lo menos a mi me decepciono en realidad me decepcione yo mismo por comprarla, te explico: el pedal como tal es buenisisismo sus funciones excelentes, buen pedal de expresion, buen banco de efectos, distortions, el delay excelente, el sustain, todo de verdad es muy graduable, peerro tambien depende de la musica que te guste tocar. Por lo menos ese pedal a mi no me sirvio por que yo toco pop/rock algo mucho mas calmado y las distortions son muy agresivas para lo que toco y por mas que las ponga suave no me suena a lo que yo quiero. Pero el pedal no es que sea malo por eso xD (yo soy el malo que no supe averiguar bien) Y en cuanto a la digitech no me atrevo a hacer comentarios porque de verdad nunca la he tocado. Mi recomendacion final es que a la hora que vayas a comprar prueba todoo y escucha bienn y decidete por lo que se acerque mas a la música que tu desees tocar. =D
Subir
hyoren
#6 por hyoren el 16/03/2009
respondiendo a daggercob,existe youtube y miles de videos de la sonoracion de pedales xD
yo tengo un digitech rp50 que,aunque hay miles de pedales que le superan,me sirve mucho para tocar porque hay varios modlos de amplificadores,se le puede conectar un pedal de modulacion para usarlo como whammy,y produce en mi opinion buenos sonidos,es decir,que digitech,aunque sea digitales sus sonidos y no analogicos,suenan muy bien,pero como han dicho ya,depende del tipo de musica que toques
Subir
daggercob
#7 por daggercob el 17/03/2009
Pues si Hyroen, ahorita es que me pongo a ver en youtube cualquier pedal que me interese e incluso amplificadores, Gracias por la acotacion de verdad me ha servido muchisisismo! =D
Subir
Ángel Santana
#8 por Ángel Santana el 17/03/2009
Hola a todos.

Digitech suele ofrece sonidos de calidad (sobretodo en reverbs, chorus, delays y wah) y muchas prestaciones, y Boss ofrece sonidos más profesionales (en teoría).

Eso como respuesta a tu pregunta, ahora bien, me gustaría darte mi punto de vista:

Yo creo que todos en algún momento queremos un multiefectos, y tendemos a saturar el sonido con un montón de procesado. Luego pasas esa etapa y simplemente quieres una buena guitarra, un buen ampli y algún pedal suelto. Lo que quiero decir con todo esto es que consideres la compra de los pedales que vas a usar realmente, que ofrecen más calidad (porque seguramente dos o tres buenos pedales alcancen el precio de una pedalera media o incluso lo superen, pero el sonido será bastante mejor).

Ahora, si realmente quieres una pedalera, cualquiera de las tres te irá muy bien :ok:

(Reflexión en voz alta: ¿por qué todo el mundo tiene una Boss GT-8? ¿Será como las viejas Korg AX1G, que por cierto, tengo una, o Zoom 505 de hace años?) :D

Con esto quiero decir que las pedaleras pasan de moda, sin embargo, todas las noches hay cientos de guitarristas con sus pedales "sagrados".
Subir
Entrance
#9 por Entrance el 17/03/2009
AngelSPA escribió:




(Reflexión en voz alta: ¿por qué todo el mundo tiene una Boss GT-8? ¿Será como las viejas Korg AX1G, que por cierto, tengo una, o Zoom 505 de hace años?) :D

Con esto quiero decir que las pedaleras pasan de moda, sin embargo, todas las noches hay cientos de guitarristas con sus pedales "sagrados".


Sabias palabras.
PD. la PRS en tu avatar esteticamente es de las que mas me gustan.
Subir
Ángel Santana
#10 por Ángel Santana el 17/03/2009
Gracias Entrance, aquí estamos para ayudar y ser ayudados ;)

Es una PRS 513 :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo