Si Rhoads estuviera vivo....

  • 1
Andru94
#1 por Andru94 el 05/12/2009
Estaria cumpliendo 53 años mañana!!! :brindis:

Un gran guitarristas y persona que muio joven en un tragico pero estupido accidente.....







Imagen no disponible


Imagen no disponible


Saludos y RIP....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
agux
#2 por agux el 05/12/2009
El mundo de la guitara seria mejor, perdon, MUCHO mejor

OFF TOPIC
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
josep
#3 por josep el 05/12/2009
andru94 escribió:
Estaria cumpliendo 53 años mañana!!! :brindis:

Un gran guitarristas y persona que muio joven en un tragico pero estupido accidente.....

Saludos y RIP....


Como persona no puedo opinar, pero como guitarrista me gusta, otra trágica perdida para las estadísticas del Rock:brindis:
---------------------------------
agux escribió:
El mundo de la guitara seria mejor, perdon, MUCHO mejor


Mande???
Lo cualo???

Lo siento pero no entiendo nada :shock:
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 05/12/2009
Yo tampoco entendi bien lo del video....
Subir
josep
#5 por josep el 05/12/2009
andru94 escribió:
Aca en Argentina por lo menos hoy es 5 de Diciembre... Por lo tanto manana, 6 de diciembre, Randy cumpliria 53 anios si viviera....

No se que dia sera alla en Espana, pero no debe cambiar mucho....

:saludo:


disculpa, pero es que estaba mal redactado y lo he cambiado, el comentario era para Agux, ahora está puesto correctamente :brindis:
Subir
Andru94
#6 por Andru94 el 05/12/2009
Perdon, edite el mensaje porque vos tambien lo habias editado.....
Subir
s.t.king v
#7 por s.t.king v el 05/12/2009
agux escribió:
El mundo de la guitara seria mejor, perdon, MUCHO mejor

OFF TOPIC
http://www.youtube.com/watch?v=gghaiiJ2GDc&feature=related


DENUNCIADO ! ..........

-------------------------------------------------------------

Si Randy Rhoads estuviera vivo probablemente no seria la clase de genio que fue......

desgraciadamente ese es el triste destino de los genios...... Morir.....o compadecer de alguna terrible enfermedad
o sino que habria sido de hendrix, stevie ray vaughan, jason Becker, beethoven, mozart, Kurt Cobain, Jim Morrison, Syd Barret, Stephen Hawking.....

es sorprendente la larga lista de genios.... que el destino (o bueno yo no se quien.. ) les "justifico" su talento con la muerte o la enfermedad....... muy triste... :(

Un Saludo .... :saludo:
Subir
Andru94
#8 por Andru94 el 05/12/2009
Igual no nos apuremos que Stephen Hawking y Jason Bcker siguen vivos!!

No entendi muy bien cuando dijiste que si no hubiea fallecido no seria el genio que fue....
Subir
eryou
#9 por eryou el 05/12/2009
S.T.King V escribió:
DENUNCIADO ! ..........

-------------------------------------------------------------

Si Randy Rhoads estuviera vivo probablemente no seria la clase de genio que fue......

desgraciadamente ese es el triste destino de los genios...... Morir.....o compadecer de alguna terrible enfermedad
o sino que habria sido de hendrix, stevie ray vaughan, jason Becker, beethoven, mozart, Kurt Cobain, Jim Morrison, Syd Barret, Stephen Hawking.....

es sorprendente la larga lista de genios.... que el destino (o bueno yo no se quien.. ) les "justifico" su talento con la muerte o la enfermedad....... muy triste... :(

Un Saludo .... :saludo:


Tio...no me metas a Mozart y Beethoven en esa lista; a dia de hoy no se sabe a ciencia cierta si eran muy buenos tocando los instrumentos que manejaran, pero si se sabe de su capacidad de composición.

:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 05/12/2009
yoelpelaez escribió:
Tio...no me metas a Mozart y Beethoven en esa lista; a dia de hoy no se sabe a ciencia cierta si eran muy buenos tocando los instrumentos que manejaran, pero si se sabe de su capacidad de composición.

:saludo:


Joder que no se sabe... Mozart y Beethoven eran considerados los mejores pianistas de su época.
Al principio no eran conocidos como compositores, sino porque eran los mayores virtuosos al piano de su época.
Si no fíjate en que no solo componían, tocaban lo que componían al piano, y tienen cada obra... El tercer movimiento de claro de luna bien tocado no es precisamente fácil :risa:
En sus tiempos la gente discutía sobre quién era mejor, si Mozart o Beethoven, como lo hacemos hoy en día con messi y cr.
De hecho había hasta reyertas callejeras.
Subir
juanhis77
#11 por juanhis77 el 05/12/2009
Quizas Zakk wylde sería un poco menos conocido.

Quizas nunca hubiese tocado con ozzy...

Grande randy
Subir
s.t.king v
#12 por s.t.king v el 05/12/2009
Belial_Baez escribió:
Joder que no se sabe... Mozart y Beethoven eran considerados los mejores pianistas de su época.
Al principio no eran conocidos como compositores, sino porque eran los mayores virtuosos al piano de su época.
Si no fíjate en que no solo componían, tocaban lo que componían al piano, y tienen cada obra... El tercer movimiento de claro de luna bien tocado no es precisamente fácil :risa:
En sus tiempos la gente discutía sobre quién era mejor, si Mozart o Beethoven, como lo hacemos hoy en día con messi y cr.
De hecho había hasta reyertas callejeras.


Bueno... Belial_Baez ... lo dijo... y esa fue la razon de las cuales se decia que mozart iba a cambiar al mundo... porque tocaba piano con un virtuosismo asombroso desde que tenia 7 años..... asi como beethoven (que la verdad no se muy bien a que edad comenzo con el piano) entonces SI.... si me atrevo a meterlos en la lista.... principalmente porque yo hablo de GENIOS algo que abarca todos los conocimientos del hombre, y si no tocaban bien... se les considera genios por sus obras.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo