Si pudieses tener cualquier guitarra, cuál sería?

Jorge Z
#1 por Jorge Z el 30/05/2016
Tengo ganas de escuchar opiniones y por eso abro este hilo, si pudieseis tener cualquier guitarra del mundo, cualquiera, puede ser una concreta de algún guitarrista, una custom a medida, lo que más ilusión os hiciera
Comentadla aquí y pasamos un buen rato :bien:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Katu
#2 por Katu el 30/05/2016
Si nos fijáramos en los precios, yo pido "poquito" en comparación con otras. Una Gibson Firebird, preferiblemente en color sunburst, aunque la que lleva ese blanco vintage también es muy bonita. Sin florituras, tal cual.

Siempre me digo que va a ser mi próxima guitarra, pero nada, que no hay manera, el GAS aprieta y al final me gasto las pelas en "tonterías". :oops:
Subir
Jorge Z
#3 por Jorge Z el 30/05/2016
Yo elegiría la Les paul del 59 que era de Joe perry, perteneció a slash y volvió a pertenecer a Joe perry, es la del videoclip de november rain, siempre me gustó esa guitarra, no sabía que era esa, y sabiendo lo que lleva detrás seguramente elegiría esa o la Derrig imitación de les paul con la que slash grabo el afd :hola:
Subir
1
Beginner97
#4 por Beginner97 el 30/05/2016
Yo creo que escogería la Gibson les paul artisan de 1977, es una guitarra que simplemente me encanta. Tengo una lee malia, que está inspirada en esa guitarra, con eso te lo digo todo :sonrojado:
Subir
Jorge Z
#5 por Jorge Z el 30/05/2016
No conocía de esa guitarra, acabo de buscarla y es muy bonita, aunque soy más del estilo de las standard
Venga comentad todos vuestras ilusiones jaja
Subir
Oscar
#6 por Oscar el 30/05/2016
Ahora mismo lo que me pide el cuerpo seria una Esp E II Horizon FR en color morado, me encanta muchisimo el diseño, el color, todo... Es una preciosidad de guitarra que me gustaría tener en mi poder algún día. :babeando:

afe314c6fd1016763990f4b892c1d-2098189.png
Subir
2
Jorge Z
#7 por Jorge Z el 30/05/2016
Puff, las esp moradas están impresionantes, una de las guitarras que me gustaría comprar sería la eii frx, no es la típica superstrato y me encanta, también en ese color morado
Subir
1
pyngwie Baneado
#8 por pyngwie el 30/05/2016
me quedo con la les paul que le vendio peter Green a Gary moore por 4 perras y que este ultimo vendio por un potosí.
Subir
1
Jorge Z
#9 por Jorge Z el 30/05/2016
#8 Y que actualmente es de kirk hammett
Subir
Carlos S
#10 por Carlos S el 30/05/2016
Pues no me gustaría poseer algo tan valioso como para que me quitase el sueño por las noches. Las que a mí me gustaría tener son muchas de las que están en museos:

- Una de las cuatro o cinco guitarras de 5 cuerdas dobles que construyó Stradivarius
41575a07945e8fd7cbba3ed80ec7b-2098204.jpg
- La guitarra de Tárrega, aunque pasó por un proceso que no la respetó y ya no es ni su sombra
- La guitarra que Manuel Ramírez regaló a Andrés Segovia y que ahora está en el Metropolitan de Nueva York:
690cc16a0f1f9d214e4ff9e965f3b-2098204.jpg
- La sartén de Rickenbaker.
- "The log", que es una que construyó Les Paul y ahora está en el Museo de la Fama del Rock'n'Roll (o de la Música Country, no lo tengo claro)
- La Esquire de Bruce Springsteen (esa no está en un museo, pero supongo que lo estará)

Pero vamos, que si tengo que poner algo normal, pues me conformo con:

- Una Paula
- Una 335
- La Schecter Sultan
- Una PRS McCarthy

Y ya si eso, con el Gas pues hablaríamos de una SG, una buena Martin, una Guild, una de Frasco, una Dammann, una Romanillos...

¡Qué barato es soñar!
Subir
1
Mr. Lucas
#11 por Mr. Lucas el 30/05/2016
Una Vintage Fender Jaguar del 65 no vendría mal :)
Subir
cristian
#12 por cristian el 30/05/2016
Pues yo me quedo con una Gibson SG Standard del 1964 como la de Angus Young. Esa guitarra me encanta y ya si pudiese, en color ebony o aged cherry pufff... ya me la estoy imaginando... :guitarrista:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo