Si pudieras elegir un Fender..

  • 1
José Fanego
#1 por José Fanego el 14/07/2012
Si tuvieses la oportunidad de comprar uno en formato combo, o de mandarlo hacer, cual elegirías , hablando de clean caracteristico pero con una buen sonido tipo crunch y un chiqui mas, no metal.. cual elegirias, o algun vox.? por que? :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Sam1977
#2 por Sam1977 el 14/07/2012
Yo si buscara algo digamos versatil dentro de Fender y con buen sonido tanto limpio como saturado me iria por el Super Sonic. ¿por qué? Pues porque me parece un ampli superversatil con una calidad de sonido bestial y con una calidad de construccion bastante digna dentro de su gama. Ya dependeria tambien del presupuesto claro.... jeje...Con menos presupuesto me iria por un Blues Deluxe que me parece un gran ampli con menos prestaciones pero esta genial tambien limpios tipicos de la casa, buen crunch, reverb cojonuda, loop, etc....con unos pedalitos lo bordas, completito vamos jejeje
Subir
José Fanego
#3 por José Fanego el 14/07/2012
Yo estaba pensando tambien en el supersonic 22, tiene un excelente limpio fender, y el od esta super bien... Y si no fuese irias por alguno otro, tipo bassman o algo ? o la batalla la gana el supersonic, como para mandar hacer una replica digo :sonrojado:
Subir
Sam1977
#4 por Sam1977 el 14/07/2012
Yo en esos precios iria por algo que me de una buena gama de sonidos. Los Bassman y demas clasicos ya los veo con un sonido mas particular. Para hacer una replica pues no se si te saldria barato que te hicieran un Super Sonic la verdad. Igual estaria bien un twin reverb o algo de eso. .....Saludos.
Subir
oxayotl
#5 por oxayotl el 14/07/2012
Se que no es el mejor, pero es un buen amplificador y se combina bien con pedalillos: El Hot Rod!!! XD Con uno de estos he tocado practicamente de todo, no me hace la ganancia ( el modo drive esta bien, pero el more drive, no me hace, pero da igual, para ganancias voy con pedales XD )
Subir
José Fanego
#6 por José Fanego el 14/07/2012
lo mio no va por los pedales, no necesito tanto $: Pero, es un proyecto de juntar dinero de aca a un tiempo para hacer la replica... Y por lo que he oido el supersonic 22 es la mejor opcion, nadie tira por alguno otro?
#5 estuve viendo el hot rod, pero no me convence jaja
#4 El twin reverb, por que dices?
Subir
Sam1977
#7 por Sam1977 el 15/07/2012
Mr. Rock :) escribió:
El twin reverb, por que dices?
Lo decia por ser mas faciles de copiar en cierta medida al llevar una electronica mas sencilla que los mas modernos. Y puse el twin reverb como ejemplo.
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 15/07/2012
Yo me decidiría por un Fender Princeton Reverb o por un Fender Reverb Deluxe.
Sonido Fender clásico.

Aqui tenéis un clon de un Princeton Reverb hecho por un miembro de este foro:
http://www.youtube.com/watch?v=Vd1gsbl1e9U
Subir
Bonamassa
#9 por Bonamassa el 16/07/2012
Yo toco con un Deville y pedales, suena que te cagas con los celestion que trae ahora (yo se los puse despues ya que el mio no es el III) y suena muy bien con cualquier pedal que quieras ponerle delante ya que su limpio es muy bueno, y ya es bien sabido que si tienes un buen limpio tienes la cosa muy facil jeje.Otra cosa es que no quieras usar pedales de distorsion o overdrive, en ese caso, el deville no te puede ofrecer algo mas allà del blues o el rock.

Saludos y suerte!!!
Subir
José Fanego
#10 por José Fanego el 17/07/2012
Entonces me dicen que vaya por uno mas clasico, como el reverb deluxe o el deville? Por la dificultad y demas no hay ningun inconveniente-. Que tal va el od del reverb deluxe? :)
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 17/07/2012
#10 Esto va en gustos, a mi me gustan el Fender Deluxe Reverb y el Princeton Reverb por que me suenan a blues del Delta. Sobre todo el Princeton Rever con el tremolo es ideal para estilos de Slide.

El Fender Hot Rod Deluxe es mas moderno y mas cañero, Y luego el Fender Twin Reverb tiene unos limpios acojonantes que son ideales para Jazz y Country.
Con una Stratocaster es fácil sacarlos sonidos tirando a Dire Straits.

Todo va en gustos y estilos que pienses tocar
Subir
José Fanego
#12 por José Fanego el 18/07/2012
Y si pusieramos el supersonic 22 de un lado y el blues deluxe del otro? Hablando de OD, porque los limpios de todos son increibles...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo