Si podeis oidlo y dadme vuestra opinion

toni barea
#25 por toni barea el 12/01/2009
muchas gracias edu y shreddy
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rgadicto
#26 por rgadicto el 12/01/2009
Muy bonito. La idea me parece muy buena, pero ¿no te pide el oído avanzar el tema? Yo he estado todo el tiempo esperando a ver cuando pasaba de la tónica a algún otro acorde... El sonido y el ambiente muy chulos...

Un saludo,

rgadicto
Subir
toni barea
#27 por toni barea el 12/01/2009
rgadicto escribió:
¿no te pide el oído avanzar el tema? Yo he estado todo el tiempo esperando a ver cuando pasaba de la tónica a algún otro acorde


Gracias rgadicto, pero la idea que tenía en mente era la de jugar no solo en un acorde, sino repitiendo continuamente la melodía y añadiendo poco a poco más instrumentos, algo así como el famoso bolero de Ravel (salvando los abismos). De todas manera esta pensado como introducción, aun no se de que , pero intro de algo por venir.
Subir
walls
#28 por walls el 12/01/2009
Suena muy agradable y todo muy bien ejecutado y empastado:ok:

Personalmente me gusta bastante, lo único como ya te han dicho otros compañeros es que parece una intro y que despues va a venir algo mas.

Un saludo.
Subir
toni barea
#29 por toni barea el 12/01/2009
walls escribió:
todo muy bien ejecutado y empastado


No nos conocemos personal mente pero he visto (oido) parte de tu trabajo, así que se agradece especialmente el comentario.

Un saludo.

myspace.com/tonibarea
Subir
Thorin
#30 por Thorin el 18/07/2010
Pues a mi me parece la hostia esto.....como quedo el tema??

Toma reflote Toni...si te habias olvidado del tema en cuestion...ya te estas poniendo a currar en el otra vez!!

Salud!!
Subir
toni barea
#31 por toni barea el 18/07/2010
Thorin escribió:
Pues a mi me parece la hostia esto.....como quedo el tema??

Toma reflote Toni...si te habias olvidado del tema en cuestion...ya te estas poniendo a currar en el otra vez!!

Salud!!


Mamón eres, ya estoy con él.
Un abrazo.
Subir
potajito
#32 por potajito el 18/07/2010
Solo hay que desarrollar e instrumentar. la idea es muy buena socio. ;)
Subir
toni barea
#33 por toni barea el 18/07/2010
potajitodehabas escribió:
Solo hay que desarrollar e instrumentar. la idea es muy buena socio. ;)


Muchas gracias por comentar.
Se trata de una de mis primeras aportaciones al foro. Es, como ya comenté, un rif de guitarra que grabé para que no se me olvidara. Lo arreglé y quedó así, con un final un poco abrupto porque no grabé una base suficientemente larga, ya que no tenía nada en mente en un principio. Luego la idea me gustó, e hice lo que pude sobre ella. No está olvidada, de hecho he grabado una continuación, pero tadavía está madurándose.
Quizás, algún día, la acabe.

Gracias nuevamente.:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo