Si podeis oidlo y dadme vuestra opinion

toni barea
#13 por toni barea el 08/01/2009
gracias Juan y Chemuky por dedicarme vuestro tiempo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
h0sterr0r
#14 por h0sterr0r el 08/01/2009
como intro de algo mas grande suena genial, me encanta como a rafa ese aire hindu. +1 por el trabajo y a la espera de escuchar algo mas de lo mismo o el desarrollo de ese tema postintro.
Subir
angakok
#15 por angakok el 08/01/2009
Pues a mi me gusta tal y como está!!!
Yo lo asimilo al impresionismo,eso de dejar plasmado un instante que lo cuente todo...mas que a una sintoía televisiva,yo lo encontraría perfecto para la banda sonora,por ejemplo, de alguna escena del Kamasutra o algo así,jejeje (claro que también podría ser mi mente enferma...je,je,je).
Si este tema fuera mío,yo lo seguiría progresando dandole mas intesidad y movimiento,hasta que rompiera en un cambio de tono y comenzara la canción por derecho (con batería,bajo,teclado...),es solo una sugerencia.;)
Animate a subir mas cosas tío!!!:ok:
1+ pa tu colección!!!:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
labrujarecords
#16 por labrujarecords el 08/01/2009
esta muy bien tu tema y tiene un "no se que" que me parece que ya lo habia escuchado antes (lo cual es buena señal), me gusto bastante, si lo trabajas, haciendo caso o no de los comentarios, seria muy bueno que lo mostraras de nuevo, tiene muy buen potencial de convertirse en un temaso, saludos!!
Subir
toni barea
#17 por toni barea el 08/01/2009
muchas gracias a hosterror, angakok y la bruja. Mi intención es continuar desarrollandolo y cuando este acabado (o algo mas avanzado) lo volveré a colgar.
Insisto muchas gracias a todos por la acogida.
Subir
rafa-gas
#18 por rafa-gas el 08/01/2009
Sin duda para mí es la intro de algo, pero no tiene por qué ser la intro de un tema mayor, si no que podría ser un tema independiente como intro de un disco completo, o por su tranquilidad, en vez de intro, un outro, como último tema relajante antes de acabar el disco. Ya me estoy enrollando demasiado otra vez. A mí me ha pasado eso de tener que grabar por cojones una idea que me ronda la cabeza, y la conclusión es que tengo decenas de temas de 40 segundos sin acabar, así que te aconsejaré que no lo dejes abandonado y lo desarrolles. +1.

Saludos compañeros.
Subir
caravanserai
#19 por caravanserai el 08/01/2009
Es un tema muy bonito; puede dar perfectamente para una intro de un disco, y también como intro del tema final. Es un buen recurso. Si tiras del hilo, tienes muy buena hebra para comenzar una obra completa de las que te dejan huella.:ok:
Me gusta especialmente el toque exótico del sitar en combinación con la guitarra que ruge de fondo. Le da un ambiente y una fuerza muy personal al tema.

One point (+1) for you. Animo !
Subir
toni barea
#20 por toni barea el 08/01/2009
rafa-gas escribió:
Sin duda para mí es la intro de algo, pero no tiene por qué ser la intro de un tema mayor, si no que podría ser un tema independiente como intro de un disco completo


era una de las ideas que me rondaban, la de intro de algo mas complejo que un tema. Mi primer contacto con el rock fue con grupos de progresivo (sinfonico) como yes , genesis ,etc.. y no puedo evitar su influencia. Siempre he tenido en mente componer algo mas elaborado pero pense que podia resultar un poco pretencioso mencionarlo.
En fin, creo q voy a rescatar alguna que otra ideilla y empezar a darle forma.

Muchas gracias Rafa y Caravan
Subir
evildogsbar
#21 por evildogsbar el 09/01/2009
Ya hay muchas respuestas... a mi tambien me ha gustado tal y como está.

Mucha gente cambiaría muchas cosas de Jeff Beck... pero bueno, el suena como suena por tener su propia idea de la música. A mi no pareceria mal ni como tema entero. Si lo que quieres es hacer una intro de un tema complejo, genial... pero no abandones esa idea, eso de querer hacer algo insuperable acaba superandonos . No creo que Yes, se dedicara a componer pensando, voy a hacer las cosas difíciles solo para que sean difíciles. Está claro que nos da mucha satisfacción ver que logramos componer algo que creíamos que no eramos capaces, pero mantén el equilibrio... jejeje... todo esto lo digo por tus influencias... puedes acabar con derrame cerebral si no tienes cuidado.... jajajaja

Bueno pues eso, me encantó... un super +1
Subir
toni barea
#22 por toni barea el 09/01/2009
ok evildog,lo tendré en cuenta y muchas gracias
Subir
EduXtreme
#23 por EduXtreme el 09/01/2009
Nada mal. Suena estupendo.
Subir
Chema
#24 por Chema el 12/01/2009
Pues que quieres que te diga, a mi me ha parecido genial, se nota que estás hecho un musicazo; crear esa atmósfera y que suene tan bien no es fácil en absoluto, +1 tío :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo