Si os pasara esto en medio de un concierto...

Andru94
#13 por Andru94 el 24/05/2009
Muchos hablan sobre cortar una cuerda y uds., sobre que salte el puente!!! XD

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
x7b9
#14 por x7b9 el 24/05/2009
Me imagino que en esos casos solo queda reirse. Me recuerda la primera vez que se me rompio una cuerda en directo con un puente floyd rose. No sabia donde meterme
Subir
genserico
#15 por genserico el 25/05/2009
Taparme la cara de pasmao que se me ha quedado con lo que queda del violin y como me conozco vendria seguido de un ataque de risa. Y joer, dame otro violin que acabe el bolo este.:saludo:
Subir
gabryel
#16 por gabryel el 25/05/2009
Ja,ja, pobre violinista!!. : yo diría: disculpen, la próxima vez no voy a afilar el arco!! :D
Subir
Andru94
#17 por Andru94 el 25/05/2009
Gabryel escribió:
Ja,ja, pobre violinista!!. : yo diría: disculpen, la próxima vez no voy a afilar el arco!! :D


O un "Se ve que soy tan bueno que el violin no aguanto tanto talento y se rompio" :D
Subir
antarex
#18 por antarex el 25/05/2009
Lo tiro al publico y tomo otro, a seguir la fiesta..
Subir
joaquin94
#19 por joaquin94 el 25/05/2009
Primero me darían ganas de matarme por la verguenza... :P
Y después agarraría otra guitarra si tuviera...
Subir
fruskpo10
#20 por fruskpo10 el 25/05/2009
Andrew85 escribió:
...qué haríais? :D

YouTube - Violin Fail


faa!, pobre hombre, bueno yo frenaria por unos segundos agarraria otra guitarra y seguiria con el tema, como si nada hubiera pasado es parte del show, siempre hay que tener por lo menos una guitarra de repuesto, yo llevaria 5 a cada concierto, por cuestiones personales, jaja :saludo:
Subir
Rafasemper
#21 por Rafasemper el 30/05/2009
jejeje yo hubiese pegao un violonazooo contra el suelooooo jejejej que no iva a dejar vivo ni el clavijero del jodio violin jajajaj despues ya veremos como seguimos jajaja pero el viaje contra el suelo se lo lleva seguro :D
Subir
Andrew85
#22 por Andrew85 el 30/05/2009
Gabryel escribió:
Ja,ja, pobre violinista!!. : yo diría: disculpen, la próxima vez no voy a afilar el arco!! :D


Jajajaj, que buena esa, me has hecho reir un buen rato.

De hecho, hasta podría decir
"Ammm lo siento, es que estoy tomando las nuevas vitaminas John Petrucci, pero aun no me llegan las cuerdas resistentes al calor del sol. Jejeje"
Subir
damiblack
#23 por damiblack el 30/05/2009
diría fail y pillaria otra guitar xD
Subir
Bonamassa
#24 por Bonamassa el 31/05/2009
jaajajaj...pobre hombre...pero supongo que a todos alguna vez nos ha pasado (o nos pasara) algo parecido.Una vez haciendo un solo (en directo) se me partio la tercera:shock: y tenia un puente tipo floyd asi que la desafinacion fue tremenda pero no parè ni un segundo y lo que hice fue agarrar la palanca y ponerme a sacudirla como un loco y a tirar de las cuerdas como si todo estuviera planeado jajajaja....en cuanto terminò el solo cambie la guitarra y listo.
Yo creo que es importante saber reaccionar ante las sorpresas , aunque en el caso de este hombre yo creo que hubiera hecho lo mismo;).

Saludos y suerte:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo