Si no la vendo la sorteo ¿se cerró?

Rubio
#1 por Rubio el 07/12/2011
¿Y eso? Me interesa pues estoy implicado en el sorteo....ni siquiera hay posiblidad de ver porque se ha cerrado...en general cualquier asunto que esté en la papelera no se puede ver el porque de que esté ubicado en ese lugar....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rubio
#2 por Rubio el 08/12/2011
Gracias por la aclaración
Subir
Rubio
#3 por Rubio el 09/12/2011
Como persona afectada por el cierre del post del sorteo de una guitarra
https://www.guitarristas.info/foros/pues-si-no-vendo-sorteo/174598 , ya que he adquirido una participación, quiero saber porque se ha cerrado dicho post, ya que no tengo permisos suficientes para saber que ha pasado y si me afecta legalmente.....

Ya está bien que cada vez que quiera solicitar una cosa tenga que estar escribiendo varias veces para que alguien se digne a contestar....
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 09/12/2011
Hola Rubio. Primero, algunos tenemos vida y esas cosas, y más en un puente, que los que no están de vacaciones, están trabajando más. Siempre puedes mandar un privado a un par de mods, pero igualmente, un poco de respeto, repito, más en estas fechas, aquí no cobramos por "serviros", así que a tomarse una tila, relajarse, y tener un poco de empatía ;)
Faltaría más que en pleno puente, un staff no profesional tuviera que estar presente si o si, como si tuviéramos la obligación que muchos trabajadores no tienen.
Espero que la próxima vez lo tengas en cuenta.

Segundo. El foro no tiene nada que ver con eso. El que le haya comprado las papeletas, lo ha hecho en SU página. Nosotros lo hemos cerrado porque contraviene las normas de compra-venta, y porque la venta es externa al foro. Es como colgar un anuncio de ebay. Nosotros hemos cerrado el hilo, repito, proque contraviene las normas.
En caso de reclamar, o de que te afecte legalmente, contacta con la página en la que has hecho la compra de papeletas que, desde luego, no es https://www.guitarristas.info... Como comprenderás, nosotros no tenemos competencia allí, así que ya no es asunto nuestro.
En definitiva, simplemente se ha cerrado por ser una venta en una página externa, algo lógico.
Subir
Rubio
#5 por Rubio el 10/12/2011
#4

EL post ha sido abierto hace 48 horas, tiempo más que suficiente para recibir una contestación como das en el punto segundo sin tener que dar la paliza a nadie... me he sentido ignorado,eso es lo que hay.... yo muy observador no soy, pero si me he fijado que unos cuantos moderadores han estado por el foro disfrutando de su ocio (faltaría más) en estas 48 horas, pero también respondiendo alguna cuestión referente a la labor de moderación....asi que si....me siento ignorado.....igualmente no mando privados porque quizás haya más gente interesada en saber que ha pasado

En cuanto al punto 2 yo no se porque no se puede saber abiertamente el porque se ha cerrado un post (en el mismo post)
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 10/12/2011
#5 Pues no te sientas ignorado, mira cómo te he contestado en cuanto he visto el topic... No es para ponerse así Rubio, que ya nos conoces y sabes que no vamos ignorando a la gente.

Pues no se dice el por qué se ha cerrado porque no se considera necesario, cerramos muchos topics de spam, basura... Hemos preferido que el sistema se automatice más (ahora con un click lo cerramos y mandamos a a papelera a la vez) porque así no perdemos tanto tiempo como antes, simplemente.
No importa, en un caso como este, explicarlo, pero muchas veces la gente pregunta porque es adicta al salsa rosa :D (que no es tu caso)
Subir
Metillico
#7 por Metillico el 10/12/2011
Rubio, efectivamente podemos estar activos y ver unas cosas, contestarlas y no otras.

Como efectivamente, tu parece que no llegaste a ver el mensaje de trullos en el hilo al que te refieres donde explicó que las compras que se hiciesen serían bajo vuestra propia responsabilidad y que no estaban relacionadas con guitarristas.info.

También comentó que se debatiría en el staff que medidas se tomarían con dicho hilo.

Naturalmente, es compresible que tú no tíenes porque estar pendiente continuamente de los mensajes de ese hilo, como tampoco lo estamos nosotros del Foro de Sugerencias.

No quita que has tenido que esperar un par de días y no es lo mejor para nadie, pero es una posibilidad que está ahí, y sabes que no hay un plazo determinado para contestar.

:saludo:
Subir
Metillico
#8 por Metillico el 10/12/2011
El mensaje de trullols, hace cuatro días.

trullols escribió:
Hola,

Por el momento, en este foro sólo se permiten compra/ventas a través del subforo correspondiente.

Este anuncio está considerado por las normas del foro como SPAM y no se permite ningún tipo de formato de sorteo de este tipo si no está sujeto a las normas de compra-venta de Hispasonic.

Se está deliberando qué hacer en este caso, así que insisto en recomendaros que no adquiráis papeletas por el momento, o al menos no a través de este foro. Si compráis papeletas a través del foro, es exclusivamente bajo vuestra propia responsabilidad.

Un saludo.


Se cerró al día siguiente. :saludo:
Subir
Rubio
#9 por Rubio el 10/12/2011
Aclarado :bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo